HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31jul 13

Michelle Williams para Louis Vuitton

Marc Jacobs nos sorprende con dos nuevos lanzamientos de cara al próximo invierno. Cuando aún no hemos dejado de suspirar por su maravilloso prefall13 (para recordar el post que le dediqué pincha aquí) llega la colección Parnassea y el nuevo modelo de maxi bolso W para terminar de volvernos locas. Además, la imagen que ha elegido para su nueva campaña no podía ser mejor: la oscarizada Michelle Williams.

portada

La nueva colección Parnassea de Louis Vuitton tiene como principal característica la piel, de gran calidad, muy similar a la que utiliza Hermés. Para esta colección Parnassea se han revisado dos modelos clásicos de la firma, el Alma y el Sofia (Coppola)

Louis-Vuitton-Parnassea-Bag-Tasche-2013-02 Louis-Vuitton-Parnassea-Bag-Tasche-

…y se han creado dos modelos nuevos, el Vivienne y el Tabor:

3fa3b061737cc5938419881ee9966e25_980x0_t3_60 lv4

Son modelos que llegan para quedarse, y que se irán produciendo en diferentes colores dependiendo de la temporada.

El modelo W, con el que vemos a una bellísima Michelle Williams en la campaña oficial, es un maxi shopping bag con patchwork monogram, piel y asas en contraste. También se va a producir en diferentes colores, como puedes ver en el video que voy a dejar al final del post con el making of de la campaña. El fotógrafo elegido ha sido el maestro Peter Lindbergh, que nos muestra a una Michelle Williams entre tímida y rematadamente sexy, con su característico pelo perfectamente despeinado y vestida, como no, con la colección lencera de Louis Vuitton de este invierno.

Michelle Williams with W Bag_Adv2

Si te gusta ver “lo que no se ve” de estas campañas, todo el trabajo (y la gente) que hay detrás de cada foto, te aconsejo que no te pierdas este video:

¿Qué te parecen la nueva campaña y los nuevos bolsazos de Louis Vuitton?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Ay, el bolso lo vi en Vogue y me quedé pilladisima!!! Lo quiero para el cumple jajaja

    Responder

Deja un comentario

*