HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31jul 13

Faldas largas

hola-look-fashion-faldas_largas-summer-street_style009

 

Si comenzaba la semana hablando de shorts, ahora vengo con un post que contrasta absolutamente, y es que quería hoy me gustaría hablar de las faldas largas. Es curioso cómo esta prenda se resiste todavía a muchas personas. Por supuesto a veces no son fáciles, ya que si no somos muy altas pueden no favorecernos, pero para eso están unos buenos tacones o mejor dicho unas buenas cuñas que en verano son comodísimas y que, debajo de la falda no se apreciarán en absoluto. Me gusta llevarlas tanto en verano como en invierno, aunque está claro que en estos meses se puede jugar más con ellas llevando blusas bonitas, tank tops básicos y sencillos con collares un poco más largos dando un toque hippie al look, y marcando cintura con un cinturón bonito para alargar el efecto óptico de piernas largas…

Blake Lively la combinta con un tank top en blanco y un chaleco vaporoso, y como complemento muchas pulseras en su muñeca. Como calzado opta con unas flip flop, pero es que ella se lo puede permitir todo…

hola-look-fashion-faldas_largas-summer-street_style002

Me encanta el estampado de la falda de Olivia Palermo, pero me gusta más cómo la combina con una sencilla blusa blanca, elegante y chic al mismo tiempo.

hola-look-fashion-faldas_largas-summer-street_style006

Y aquí tenéis varios ejemplos e idas para combinar la vuestra: con top asimétrico y fajín, con camisa de cuadros, camisa vaquera (me encanta esta mezcla), camiseta de algodón e incluso, maxi cárdigan.

hola-look-fashion-faldas_largas000

 

¿Qué os parecen? ¿Os habéis animado ya con ellas? ¿Cómo las combináis?

Fotos: Like a Princess by Kuka, Collage Vintage, Vogue, Tumbr, Pinterest, Chicisimo

Un comentario

  1. Qué lindas!!
    Me recuerdan mucho a unas que encontré en http://www.gittanahindu.com.
    Chéquenla, seguro encuentran unas para combinar marcando tendencia.

    Responder

Deja un comentario

*