HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jul 13

Vuelven LAS BOTAS de Givenchy

El año pasado revolucionaron el mundo fashionista y no dejaron a nadie indiferente. Como todas las cosas que triunfan, tuvieron fans y detractores a partes iguales. Pero las Givenchy Shark Tooth Knee Boot inundaron las publicaciones de moda y las fotos de street style, y se convirtieron en objeto de deseo al agotarse rápidamente (lo que siempre suele ocurrir). Los que pensaron que fueron flor de un día se equivocaron, porque la Maison Givenchy ha vuelto a sacarlas a la venta en su colección Prefall 13 y volverán a pisar las calles con fuerza este invierno. ¿Nos gustan o nos horrorizan?

portada

Desde que las vimos en la campaña Prefall12, sabíamos que esas botas iban a traer cola. Y vaya si la han traído. Enseguida saltaron del lookbook a la pasarela de asfalto e inundaron blogs de street style en todo el mundo. Simulan el efecto de un pantalón llevado con altísimos tacones, pero esconden una cómoda cuña de 12cm. Las hemos visto con pantalones de cuero, con vaqueros, con minifaldas de vértigo, con medias, sin medias, con faldas midi…en mujeres de todos los estilos y todas las edades. ¿Con qué combinación te quedas tú?

Campaña Prefall12 Givenchy:

01 02 03

04

Street Style:

05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15

Incluso se las hemos visto a Kim Kardashian que, pese a no ser santo de mi devoción y ser una chica no muy alta, las defiende estupendamente:

16

LAS BOTAS de Givenchy han vuelto a salir a la venta este Prefall13 y cuestan 1.495€:

17 18

A mí la combinación que más me gusta es con minifalda y, por supuesto (si no no sería yo) sin medias:

19

 

¿Qué te parecen las Shark Tooth boots de Givenchy?

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Mar Cifuentes

    Horrorisas!por favor

    Responder
  2. A mi me encantan, me gustan muchísimo!!!!!!

    Responder
  3. Yo voto a favor!!!,no soy fan al 100 % 100,pero casi.Me recuerdan a botas de cuña alta y como defensora absoluta de las mismas,lo tengo claro.Sí.

    Responder

Deja un comentario

*