HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jul 13

ear cuff

Siempre me han gustado los pendientes, grandes o pequeños, pero sobre todo, vistosos. Aunque es verdad que los últimos años los he llevado menos (yo creo que va por épocas), en verano me apetece mucho más lucirlos, yo creo que por el colorcito más moreno que tenemos y también por la ropa que usamos. He llegado a llevar varias pendientes en la misma oreja, incluso 5, aunque eso ya fue hace muchos años.

hola- look and fashion- portada- ear cuff

 

 

Por ello, la nueva moda de los “ear cuff” o pendientes que tapan parte de la oreja, me gusta mucho. Ya el año pasado veíamos cómo se asomaba esta tendencia poco a poco y parece que este año se va consolidando y cada vez son más las que se animan a lucirlos. Las primeras en lucir los “ear cuff“, como pasa con casi todas las tendencias, fueron las celebrities.

hola- look and fashion- ear cuff- celebrities

En un principio, solo veía “ear cuff” en tiendas online inglesas, como Asos, Topshop… Pero este verano, en Zara también han tenido este tipo de pendientes y yo creo que es cuando la gente se ha animado a lucirlos más. Y es que parece que hasta llegar a Inditex, la gente no se atreve a ponerse según qué cosas.

Las bloggers nacionales e internacionales como Dansvogue, Lady Addict, The Blonde Salad y Thasia Naves,  ya se han apuntado a esta tendencia.

hola- look and fashion- ear cuff- bloggers

Es un pendiente como decíamos que gran parte de la oreja y lo lógico es llevar uno solo para que no quede muy recargado. Podemos coger ideas de cómo llevar estos pendientes con fotos de street style.

hola- look and fashion- street style- ear cuff hola- look and fashion- ear cuff- street style

Yo ya tengo ganas de hacerme con algún “ear cuff“, ya que soy muy fan de los complementos vistosos y más si son pendientes. Ahora solo falta encontrar unos que me gusten.

¿Os gusta esta tendencia del “ear cuff”? ¿Os habéis animado con ella?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*