HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29jul 13

Beatriz Peñalver, un año de éxitos

El vestido rojo de Corina quedará en nuestras retinas mucho tiempo. Mucho. Pocas veces un vestido ha causado tanto impacto en televisión. Para recordar el post que le dediqué en este rinconcito de Fashion Mix pincha AQUÍ. Su creadora, la joven granadina Beatriz Peñalver, celebró anoche en su taller su primer aniversario en el mundo de la moda rodeada de amigos, clientas, admiradores y bloggers. Y fue un éxito, como todo lo que hace.

00portada

En la preciosa localidad granadina de Almuñécar tiene su taller Beatriz Peñalver. Un taller que anoche se convirtió en improvisado lounge para recibir a las decenas de invitados que se acercaron a felicitarla por su primer aniversario en el mundo de la moda. El 28 de julio de 2012 realizó su primer desfile y, desde entonces, poco a poco y con mucho trabajo y esfuerzo, los éxitos que se merece han ido llegando. La propia Beatriz iba atendiendo a todo el mundo, explicando la historia de su taller, la curiosa mezcla de elementos estéticos tradicionales y de diseño, el trabajo excelente de sus costureras, las horas invertidas, la ilusión…y tenía allí una muestra de sus colecciones para que pudiésemos probarnos sus diseños.

01

02 03 04 05 06

09

Con la bellísima hermana (y modelo) de BP, Claudia, y otra de las invitadas al evento.

07 08

10

foto del IG de Beatriz Peñalver, con Jennifer Urbano, las tres vestidas, por supuesto, por Beatriz Peñalver.

11

Con Sergio, Assistant de BP y Jennifer.

Pero, sin duda, el protagonista de la noche fue el vestido rojo de Corina. Nos lo probamos casi todas y todas felices. Y, aunque la propia Corina no pudo ir, sí que fueron sus encantadores consejeros Nahír y Javier:

12

Fue una bonita fiesta que culmina un año lleno de éxitos. Y los que le quedan. Beatriz Peñalver viajará a NY el próximo mes de septiembre para presentar sus diseños en una pop up store en la Fashion Week neoyorkina que seguro será un punto de inflexión importante en su carrera. Porque Beatriz Peñalver es mucho más que el vestido rojo de Corina. Y no vamos a perder su pista.

13

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Que bonito post!! me ha encantado, te he robado una de las fotos de la que me he quedado #totalinlove.
    Una pena no haber podido quedarme más tiempo, un beso enorme y deseando volver a veros de nuevo!!

    Responder
  2. Eva

    Esta chica vale mucho, me gustan sus creaciones, es encantadora (la conocí cuando inauguró su atelier) y seguro que tendrá el éxito que merece.
    Eva

    Responder
  3. Hola guapa!! Me encanta como te queda el vestido verde ¡es increible! Y el rojo de Corina es precioso, no lo había visto. Un besote. Mamen Abad

    Responder
  4. A mi me gusta mucho más la versión que llevas tú.

    Responder

Deja un comentario

*