Hace ya unas cuantas temporadas que el pantalón palazzo es tendencia, aunque es verdad que en la calle no lo veamos tanto como otras prendas, quizás porque no nos atrevemos con ellos. A mí personalmente es una prenda que me gusta mucho, me parece muy versátil ya que lo podemos llevar tanto en looks muy arreglados como con oufits más informales.
Pero es verdad que hay que andar con cuidado, ya que no a todas nos queda bien el pantalón palazzo. Si tenemos las piernas gruesas son ideales para disimularlas, pero si tenemos caderas anchas, pueden dar más volumen y parecer más anchas aún.
Lo mejor es llevar el pantalón palazzo con taconazos o unas cuñas altas, ya que así estilizan mucho más la pierna. De lo contrario con zapato plano o sandalia, a no ser que tengamos piernas muy largas, quedan mal ya que acoran la pierna y nos hacen parecer mucho más anchas.
Aunque en chicas altas y muy delgadas este tipo de pantalón puede quedar bien con camisa ancha, lo mejor es llevar los palazzo con tops más ajustados ya que ya llevamos volumen en la parte de abajo o marcar la cintura con un cinturón.
Si lo que quieres de verdad es ir a la última y con mucho estilo, prepara un look total white ( entero de blanco) con un pantalón palazzo. Como podemos ver en las dos imágenes de stree style que vienen a continuación, queda ideal.
Tanto en colores lisos como estampados, los pantalones palazzo pueden ser un verdadero acierto, siempre que los combinemos bien. En el caso de los estampados quedan muy bien con tops básicos o blusas de un solo color. También con tops de crochet o encaje, pueden ser un acierto.
Fotos: http://www.fashionsalade.com/macarenagea/, Chicisimo.com, lovesmyshowcase.wordpress.co, bekia.com.
Aunque la mayoría de las veces en las bodas estemos acostumbrados a llevar vestidos, tanto largos como cortos, a mí especialmente me gusta la idea de llevar un pantalón palazzo bonito con algún top asimétrico o blusa vaporosa. El look puede ser muy elegante además de cómodo.
¿Os gusta el pantalón palazzo? ¿Tenéis alguno?
¡Feliz día!
Etiquetas: estilo, moda, stree style, tendencia