HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27jul 13

pantalón palazzo

 Hace ya unas cuantas temporadas que el pantalón palazzo es tendencia, aunque es verdad que en la calle no lo veamos tanto como otras prendas, quizás porque no nos atrevemos con ellos. A mí personalmente es una prenda que me gusta mucho, me parece muy versátil ya que lo podemos llevar tanto en looks muy arreglados como con oufits más informales.

U096875

Pero es verdad que hay que andar con cuidado, ya que no a todas nos queda bien el pantalón palazzo. Si tenemos las piernas gruesas son ideales para disimularlas, pero si tenemos caderas anchas,  pueden dar más volumen y parecer más anchas aún.

hola- look and fashion- pantalón palazzo- maca

 

Lo mejor es llevar el pantalón palazzo con taconazos o unas cuñas altas, ya que así estilizan mucho más la pierna. De lo contrario con zapato plano o sandalia, a no ser que tengamos piernas muy largas, quedan mal ya que acoran la pierna y nos hacen parecer mucho más anchas.

 

hola- look and fashion- palazzo- colores

Aunque en chicas altas y muy delgadas este tipo de pantalón puede quedar bien con camisa ancha, lo mejor es llevar los palazzo con tops más ajustados ya que ya llevamos volumen en la parte de abajo o marcar la cintura con un cinturón.

hola- look and fashion- palazzo- klein hola- look and fashion- pantalón palazzo

Si lo que quieres de verdad es ir a la última y con mucho estilo, prepara un  look total white ( entero de blanco) con un pantalón palazzo.  Como podemos ver en las dos imágenes de stree style que vienen a continuación, queda ideal.

 

hola- look and fashion- pantalón palazzo- blanco- street style

 

Tanto en colores lisos como estampados, los pantalones palazzo pueden ser un verdadero acierto, siempre que los combinemos bien. En el caso de los estampados quedan muy bien con tops básicos o blusas de un solo color. También con tops de crochet o encaje, pueden ser un acierto.

hola- look and fashion- pantalón palazzo- estampadoFotos: http://www.fashionsalade.com/macarenagea/, Chicisimo.com, lovesmyshowcase.wordpress.co, bekia.com.

Aunque la mayoría de las veces en las bodas estemos acostumbrados a llevar vestidos, tanto largos como cortos, a mí especialmente me gusta la idea de llevar un pantalón palazzo bonito con algún top asimétrico o blusa vaporosa. El look puede ser muy elegante además de cómodo.

¿Os gusta el pantalón palazzo? ¿Tenéis alguno?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*