Es el nuevo complemento de moda, y es que este año los canotiers han venido pegando fuerte. Ya no sólo los vemos en las pasarelas y en las series de televisión, los outfits en los blogs nos los muestran sin parar y en bodas y eventos son el complemento estrella. Están más de moda que nunca y hay que aprovechar el tirón. A mí me gusta muchísimo cómo quedan con un simple vaquero estilo boyfriend y una camiseta de rayas marineras, y lista para montar en mi góndola y pasear por Venecia… pero como eso no creo que ocurra, me conformaré con llevarlo a la playa o al campo alguna tarde y así…
Perfecto este de Cherubina para llevar a una boda o un evento más formal, el toque de la redecilla le da un aire muy elegante, ¿no creéis?
Perfecto aliado para dar un toque chic a tus estilismos veraniegos, no todo el mundo se atreve con ellos, así que da el toque diferente…
Erika de Madrid is Fashion apuesta por uno muy sencillo, perfecto para combinarlo con cualquier look.
Este es un poco más sofisticado pero precioso igualmente, ¿no os parece? Perfecto para dar un toque a un estilismo sencillo, tanto más formal como informal.
Este firmado por Lucía Be es una auténtica monería, ¿no os parece? Y además, combina con todo.
Priscila de Personal Style nos muestra la manera perfecta de combinarlo y llevarlo en el día a día.
Teresa Baca lo utiliza como broche final a un estilismo de diez.
Aunque este en negro y más sofisticado, es mi preferidos. Glamour 100% con un elemento muy sencillo.
¿Ya tenéis vuestro canotier?
Fotos: Cherubina, Personal Style, Madrid is Fashion, Making Magique, Sweet and chic, Sumacruz
Por supuesto!!!! Es que no puedo vivir sin el. Gracias!!!
Me encanta tu artículo sobre los sombreros “canotier” pero creo que es más una moda española porque este tipo de sombrero no se puede encontrar de ninguna parte.
¿es esto posible?
besos
kity-cri
http://thekityshoesworld.blogspot.it/