HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29jun 13

mono, jumpsuit

 

¡Buenos días! Hoy hablamos del mono, esa prenda una sola pieza como un vestido pero con pantalón. Aunque cada vez se ve más en invierno, lo cierto es que cuando más se llevan son en verano. Es una prenda muy cómoda a la hora de vestir, y que te la pones y no tienes que pensar en qué añadirle por arriba o por abajo, aunque es verdad que puede resultar un poco incómoda a la hora de tener que ir al baño…

hola- look and fashion- jumpsuit- mono- sreet style- portada

Pero aunque tenga ese “pero”, yo creo que el mono es ideal para el verano, tanto para la playa, como para ir de terrazas o incluso a eventos más importantes. Aquí os muestro una selección de diferentes estilos de monos o jumpsuits ( como se les llama en inglés y también los más fashionistas).

Comenzamos con unos cuantos monos para ir a la playa. Son cortitos, frescos y a la vez muy cómodos.

HOLA- LOOK A ND FASHION- JUMPSUIT- ASOS

 

Estos siguientes monos que os propongo son largos, pero nos pueden valer tanto para momentos muy informales con unas sandalias planas o unas deportivas, como para un poco más arreglados con unos taconazos en algunos casos como el tercero empezando por arriba.

 

hola- look and fashion- asos- monos- jumpsuit- largos

Cada vez me gusta más el pantalón para las bodas y una buena opción puede ser un mono largo y elegante. La verdad es que no faltan opciones, ya que tenemos monos con pata más ancha o pitillo,  con escotes bonitos o sencillos a los que podemos añadir algún maxicollar para vestirlos aún más y hacerlos diferentes.

hola- look and fashion- jumpsuit- asos- bodas- monos

Para las que tenemos una talla más allá de la 44, también tenemos monos de talla grande bonitos y que sientan muy bien. Tanto para la playa, para ir de terrazas o para salir de noche con unos buenos taconazos.

hola- look and fashion- monos- jumpsuit- plus size- alla grande- asos

Y por último para las embarazadas. El mono es una buenísima opción para ellas, ya que es comodísimo porque tapa toda la barriga y es tan sencillo como llevar un vestido. Recuerdo que en mi embarazo llevé uno muy parecido que no me quité casi en todo el verano.

hola- look and fashion- mono- embarazadas-asos

*Todos los monos que os he mostrado en esta entrada los podéis encontrar en Asos. 

¿Os gustan los monos para el verano?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*