HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28jun 13

‘Primark Press event’ en Dublín

Bienvenidos a la ‘Chocolate Factory’ de Dublín, un edificio ‘cool’ de varias plantas donde Primark presentó su próxima colección otoño/inivierno marcada por los contrastes: entre lo masculino y lo femenino, la elegancia frente el estilo grunge, o el ‘oversize’ frente al ‘skinny’. Dos meses ya viviendo en Dublín y por fin un evento de moda muy apetecible… con prensa internacional.

Primark15

El espacio elegido (con una tercera planta con su granja y todo en pleno centro de la ciudad) era perfecto para ver las distintas líneas de la colección identificadas con un ‘total look’ de cada una, y con grandes imágenes de la campaña como fondo.

Las piezas de abrigo y los accesorios los ‘must have’ que no puedes perderte en la próxima colección de otoño donde predominan los colores oscuros. Primark22 Mis preferidos de la colección de calzado estas sandalias ‘joya’ con pulsera en el tobillo. Primark16 La edición limitada de complementos va arrasar seguro. Estará disponible sólo en ciertas tiendas de la cadena y la calidad y el diseño son realmente espectaculares teniendo en cuenta que los precios estarán entre los 22 euros de los bolsos y los 6 euros los cinturones. Primark17 La primera de estas ediciones limitadas de complementos (imagen inferior) llegará a tiendas en julio. Primark18 Un alto para reponer fuerzas en el delicioso catering preparado a base de limonada, bagels con salmón ahumado, cous cous… Primark11Primark25 Las cuatro grandes tendencias de la colección son ‘Graceful’, ‘Cyber jungle’, ‘Highland grunge’ y ‘Gothic Amour’ y contrastan entre el estilo lady y sport deluxe de las dos primeras frente a la inspiración punk y grunge de las dos últimas. Primark23 Primark21 En la imagen superior Mar Morón, responsable de producto de Primark, nos enseña uno de los abrigos de ‘Cyber jungle’. En las imágenes inferiores las tendencias tartán, tachuelas, y tonos empolvados. Primark24 Una de mis piezas preferidas de la colección (y de muchas de las periodistas que estábamos en el evento) es esta cazadora estilo aviador que cuesta 35 euros y estará en tiendas en agosto. Primark20 El Nails Bar, para salir del evento con unas manos divinas, trabajó sin parar durante la jornada. Mi color preferido: el cereza. Primark13 Hasta hubo photomaton con el que inmortalizar el día… En la imagen inferior con Andrea, responsable de prensa en España de Primark. Primark28 Y tras la cena a descansar al hotel. Un gran descubrimiento The Morrison… Podría vivir allí el resto del tiempo que me queda en Dublín… Primark19

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*