HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27jun 13

Streetstyle en Dublín

The Chocolate Factory en Dublín fue el centro de reunión de periodistas llegadas desde Alemania, Austria, Portugal, Holanda, España… y hasta 8 países europeos donde Primark está presente. La presentación internacional de la colección de otoño fue también la ocasión perfecta para fotografiar los mejores estilismos de organizadoras e invitadas.

Primark
En la imagen superior Barbara Hughes, Ladieswear Buying Controller de Primark en Irlanda. El pantalón con peto, todo en topos, es de Primark, el reloj de Michael Kors, y los zapatos son de Office.
Primark4
Annelie McCaffrey es otra de las chicas Primark irlandesas que se apuntó a la tendencia del pantalón con peto. Annelie es jefe de producto de Primark.
Primark10

En este caso el conjunto en color block se combina con camiseta de rayas estilo marinero (ambas de Primark). El reloj es de Michael Kors y la pulsera de Hermés.
Primark3
Faye Rochford, diseñadora de Ladieswear de Primark, lleva un total look de la firma irlandesa con un vestido vaquero y camisa blanca sin mangas. Los zapatos con la marca sueca Hasbeens, y la pulsera y anillos son ‘vintage’.
Primark5
Paula Fraile, coordinadora de moda y belleza de la revista Bravo, y blogger (amaraslamoda.comeligió para el evento una parka animal print de Primak, jeans de Salsa, camiseta de D&G, zapatos plateados de Bershka, bolso de Zara y pulsera y anillo de Swarowvski.
Primark6

Lidia A. Costa, editora de InStyle, fue otra de las inivtadas que eligió un look Primark con la cazadora de pailletes y camiseta negra de la firma. El bolso es de Coach y los zapatos de Pretty Ballerinas.
Primark7¿Queréis saber que vimos dentro de la Fábrica de Chocolate en Dublín? Mañana todas las colecciones y tendencias para otoño…

Una experiencia en la que como anunciaba la invitación hubo ‘shopping, eating, drinking…’ y algo menos de sleeping.
Primark9

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*