HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26jun 13

Los bolsos “it” del próximo otoño

Aunque prácticamente no hemos comenzado a disfrutar del verano, en las tiendas ya podemos encontrar pequeñas pinceladas de lo que llevaremos el próximo otoño. En las grandes firmas ya tienen lo que llamamos “pre-fall”, y, aunque ahora lo que más nos apetece echarnos al hombro es un capazo para ir a la playa, vamos a ver los bolsos con los que vamos a soñar la próxima temporada. No están todos los que son, pero son todos los que están.

portada

Uno de los bolsos estrella de la próxima temporada lo firma Fendi. Estructurado, rígido, en uno o varios colores, el 2jours va a colgar del brazo de muchas it girls:

2joursfendi

Hedi Slimane sigue revisando con más o menos acierto en Saint Laurent los complementos que Pilati convirtió en best sellers en YSL . El bolso Y siempre será maravilloso…aunque yo sigo prefiriendo la versión “pilatista”, he de reconocer que esta nueva versión “más blanda” no está mal. Y si lo repetís, lo negaré.

y

El Sofia de Ferragamo es para una mujer clásica, que quiere un bolso sencillo, cómodo y muy ponible. Mantiene su tradicional “gancino” y la excelente calidad de su piel, pero tiene un toque informal que lo hace perfecto tanto para un look formal como para uno más informal:

sofia

Aunque el bolso icónico de Alexander McQueen siempre será su clutch con cierre de calavera (en sus múltiples versiones más o menos barrocas), esta temporada nos sorprende con un tote bag de nombre Heroine y sorprende por la fuerza de su diseño:

heroine

Si te gustan los bolsos pequeños, que se puedan llevar en bandolera y tengan un diseño limpio y sencillo, tu bolso es el Primrose de Mulberry en los colores del próximo otoño:

primrose

El Miss Sicily de Dolce&Gabbana se reinventa temporada tras temporada con los tejidos y estampados del desfile correspondiente. Para el próximo otoño hay para todos los gustos, clásicos en piel, brocados,  pata de gallo y, mis favoritos, los bordados como mosaicos bizantinos:

misssicily2

 

misssicily

Y para terminar, un bolso que ha sido una revolución total y que sigue agotándose a velocidad pasmosa según va llegando a tienda. El Antígona de Givenchy va a seguir pegando fuerte este otoño, ya sea en sus versiones más clásicas, en colores llamativos, pelo de potro o, incluso, collages geométricos:

antigona1

 

antigona2

 

¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Marta

    Ayyyyyyyyyyyyy los quiero todos, jajajaja, todos a la wish list, mi favorito el Antígona y coincido contigo en el Miss Sicily de brocados !!

    Un besote

    Marta R

    Responder
  2. Me quedo con el Antígona y el Heroine.A ver si alguna versión low cost…

    Responder
  3. Me quedo con el antigona!!!!! Y espero que algún día este en mi armario!!!!
    Un beso!

    Responder
  4. Por lo que se ve, Amancio va a tener que sacar YA el clon del Antígona. Yo me pido uno de cada modelo.

    Bss

    Responder

Deja un comentario

*