Aunque prácticamente no hemos comenzado a disfrutar del verano, en las tiendas ya podemos encontrar pequeñas pinceladas de lo que llevaremos el próximo otoño. En las grandes firmas ya tienen lo que llamamos “pre-fall”, y, aunque ahora lo que más nos apetece echarnos al hombro es un capazo para ir a la playa, vamos a ver los bolsos con los que vamos a soñar la próxima temporada. No están todos los que son, pero son todos los que están.
Uno de los bolsos estrella de la próxima temporada lo firma Fendi. Estructurado, rígido, en uno o varios colores, el 2jours va a colgar del brazo de muchas it girls:
Hedi Slimane sigue revisando con más o menos acierto en Saint Laurent los complementos que Pilati convirtió en best sellers en YSL . El bolso Y siempre será maravilloso…aunque yo sigo prefiriendo la versión “pilatista”, he de reconocer que esta nueva versión “más blanda” no está mal. Y si lo repetís, lo negaré.
El Sofia de Ferragamo es para una mujer clásica, que quiere un bolso sencillo, cómodo y muy ponible. Mantiene su tradicional “gancino” y la excelente calidad de su piel, pero tiene un toque informal que lo hace perfecto tanto para un look formal como para uno más informal:
Aunque el bolso icónico de Alexander McQueen siempre será su clutch con cierre de calavera (en sus múltiples versiones más o menos barrocas), esta temporada nos sorprende con un tote bag de nombre Heroine y sorprende por la fuerza de su diseño:
Si te gustan los bolsos pequeños, que se puedan llevar en bandolera y tengan un diseño limpio y sencillo, tu bolso es el Primrose de Mulberry en los colores del próximo otoño:
El Miss Sicily de Dolce&Gabbana se reinventa temporada tras temporada con los tejidos y estampados del desfile correspondiente. Para el próximo otoño hay para todos los gustos, clásicos en piel, brocados, pata de gallo y, mis favoritos, los bordados como mosaicos bizantinos:
Y para terminar, un bolso que ha sido una revolución total y que sigue agotándose a velocidad pasmosa según va llegando a tienda. El Antígona de Givenchy va a seguir pegando fuerte este otoño, ya sea en sus versiones más clásicas, en colores llamativos, pelo de potro o, incluso, collages geométricos:
¿Cuál es tu favorito?
Etiquetas: bolsos, bolsos de lujo, bolsos it, c2t, c2telige, condostacones, dolce&gabbana, fendi, Ferragamo, givenchy, mulberry, otoño invierno 13-14, tendencias bolsos
Ayyyyyyyyyyyyy los quiero todos, jajajaja, todos a la wish list, mi favorito el Antígona y coincido contigo en el Miss Sicily de brocados !!
Un besote
Marta R
Me quedo con el Antígona y el Heroine.A ver si alguna versión low cost…
Me quedo con el antigona!!!!! Y espero que algún día este en mi armario!!!!
Un beso!
Por lo que se ve, Amancio va a tener que sacar YA el clon del Antígona. Yo me pido uno de cada modelo.
Bss