HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26jun 13

Biquini Bandeau

hola-look-fashion-biquini-bandeau008

 

Hace ya un tiempo que me aficioné a este tipo de biquinis “bandeau”… ¿por qué? Pues sobre todo por su comodidad a la hora de tomar el sol. Sólo hay que tumbarse…¡ y ya está! Me refiero a que no tienes que estar bajando tirantes, ni anudando las tiras del otro en el cuello ni camuflándolos ni nada por el estilo, este tipo de biquinis son perfectos para que no nos queden marcas..

Además no sé a vosotras, pero a mí me parece que estilizan muchísimo, los encuentro muy femeninos, y más ahora que hay una variedad de opciones con escotes de corazón, con volantes, más en pico, cruzados…

Lo único es que acorta la figura por el tipo de escote y lo que está claro es que tiende a aplastar el pecho en lugar de ensalzarlo, a tener en cuenta cuando vayáis a por él…

¡Operación biquini!


hola-look-fashion-biquini-bandeau002 hola-look-fashion-biquini-bandeau003 hola-look-fashion-biquini-bandeau004 hola-look-fashion-biquini-bandeau005 hola-look-fashion-biquini-bandeau006 hola-look-fashion-biquini-bandeau007¿Y a vosotras, os gustan estos biquinis?

Deja un comentario

*