HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20jun 13

Capazos de playa

A estas alturas del año, que empezamos a planear las vacaciones de verano (o, al menos, alguna escapadita), o l@s que tenéis la suerte de vivir cerca de la playa, ya estamos dando vueltas a los complementos que luciremos sobre la arena (o el césped de la piscina, piscina también vale). No vamos a hablar de bikinis ni de looks para ir monas y cómodas (eso, otro día). Hoy vamos a centrarnos en algo tan importante como el bolso/cesto/capazo de playa que se convierte en elemento imprescindible en vacaciones. En mi caso, y supongo que en el de todas las mamás, cuanto más grande, mejor.

portada

Los cestos o capazos de mimbre “de toda la vida” son la mejor elección para llevar a la playa. Son cómodos, son resistentes, y, lo más importante: CABE DE TODO. Ay, qué tiempos aquellos en los que bajaba a la playa/piscina solamente con una toalla y el bronceador… Ahora toca cargar con varias toallas, bañadores de repuesto, protección solar de todos los tipos, juguetes varios, gafas de bucear…en fin, millones de cosas que, si tenéis niños, no hace falta que siga enumerando. Por eso, desde hace años (8 exactamente) siempre llevo un mega capazo a la playa. A veces, incluso, llevamos dos. Que somos muchos.

Y, como en casi todo en esta vida, la practicidad no va reñida con la moda y las tendencias, desde hace un tiempo los capazos de mimbre se reinventan cada verano para darnos opciones para todos los gustos.

Las más clásicas pueden seguir optando por los capazos tradicionales, de asa corta para llevar en la mano, o de asa larga para colgar al hombro:

01 02

Las mañosas de la casa (entre las que NO me incluyo) pueden customizarlos a su gusto y obtener capazos únicos y originales:

03

DIY de Theblogguide

Y las más cañeras pueden optar por los colores 100% de los diseños de Stella Rittwagen:

02a

imagen de Be Trendy

Yo este año he decidido que luciré uno de Lovely Days, con colores más suaves…lo que no sé todavía es qué modelo elegiré porque me gustan todos. Además hay capazos en versión mini para las peques de la casa y se pueden personalizar poniendo tu nombre…IDEALES.

04

Y si buscas inspiración para lucir tu capazo de playa, nada mejor que echar mano de las bloggers (que para eso están/estamos). Os dejo con tres de mis favoritas:

¿Cómo es tu bolso/cesto/capazo de playa? 

¡Que lleguen YA las vacaciones!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. LAVAZZA

    No sin mi capazo!!! Ese es mi lema para el verano..! Los he tenido de todos los tamaños.. y sin duda me quedo con el clásico..! Tantas cosas necesitamos las mujeres para ir a la playa/piscina??
    Besitos y a disfrutar del verano que parece que ya ha llegado.

    Responder
  2. Bel

    Stella Rittwagen también tiene colores más suaves. Yo ya tengo el mío en añil con la libélula en nude y es espectacular de bonito.
    Ahora estoy en busca del gorro perfecto, no me convence ninguno! Un post sobre esto también ayudaría…

    Responder

Deja un comentario

*