HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31may 13

Green Smoothie

hola-look-fashion-Green-Smoothie

 

Aunque por el tiempo que está haciendo no lo parezca, el veranito está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a cuidarse. Deporte y alimentación son algunos de los factores claves para lucir radiantes este verano en la playa. Comidas ligeras, sin grasas saturadas, muchas ensaladas, verduras y por supuesto, frutas. Las celebrities ya han descubierto su perfecto aliado para estar siempre en forma de manera saludable y se han hecho adictas a los “batidos verdes”.  Aunque al principio podamos asustarnos por su color, aseguran que el sabor es realmente delicioso…, además de aportar a nuestro cuerpo la dosis de vitaminas extra que necesita, además de proteínas, minerales esenciales y fibra.

Compuesto de agua, lo ideal es comenzar con un 60% de fruta y un 40% de hojas verdes, y a medida que nos vayamos acostumbrando al sabor, aumentar a 60% las hojas verdes y 40% de frutas e ir subiendo.

Con hojas verdes me refiero a espinadas, hojas de lechuga de todo tipo, acelgas, endivias, perejil, hoja de coliflor, col, hojas de remolacha y muchísimas más. La cuestión es experimentar y probar la combinación que más nos guste. Lo cierto es que estos batidos antioxidantes ya son todo un “must” en EEUU.

 

 

 

 

hola-look-fashion-zumo_antioxidante-celebrities-2 hola-look-fashion-zumo_antioxidante-celebrities-3 hola-look-fashion-zumo_antioxidante-celebrities-4 hola-look-fashion-zumo_antioxidante-celebrities

 

Yo no me he animado a probarlo, tendría que experimentar a ver qué me parece… ¿los habéis probado?

Imágenes: StateBeauty, Kinkycurlycolyme, Justjared

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*