HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30may 13

Peques a la última moda

Los peques de la casa (y, nos engañemos, sobre todo las mamás) están (estamos) de enhorabuena porque dentro de muy poco podremos vestirles con otra de las marcas punteras españolas y que todos conocemos (y consumimos): Mango. Dentro de unas semanas encontraremos en sus tiendas un avance de lo que será su primera colección infantil, la de otoño/invierno 2013-14. 

portada

La verdad es que tengo muchas ganas de ver en directo la primera colección de Mango Kids. Por lo que he podido ver en las fotos (que ahora os voy a enseñar) tiene todo muy buena pinta. El estilo es “muy Mango” de los últimos tiempos: supercasual, muy práctico, algo indie y con rollo étnico. Tampoco se olvidan de los tutús que tanto triunfan entre niñas y mamás, pero combinados de manera que no resulten cursis ni disfraces. Desde luego las imágenes de la campaña, en plan street style, me encantan:

mango1 mango2 mango4

A partir del 18 de julio podremos encontrar esta colección de Mango Kids en su web, y a principios de agosto en algunas tiendas. Mango kids va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, y también cuenta con una amplia variedad de complementos (pañuelos, sombreros, guantes…) y zapatos. Estoy deseando verlo, tocarlo y probárselo a mi peque (especialmente una perfecto en color frambuesa que me ha hecho ojitos). Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la moda infantil que ya conocemos. A día de hoy, lo que más compro para mi hija es Zara. Me gusta por calidad, por diseño y por comodidad. Éstas son imágenes de su último lookbook infantil:

zara1 zara2

Pero, por motivos obvios, este verano somos más fans de GOCCO que nunca…

gocco

 

¿Qué te parece el estreno de Mango Kids? ¿Dónde le compras la ropa a tus peques?

img:Mango, Zara, Gocco

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*