HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29may 13

Estimado Sr.Tisci

Desde este pequeño rinconcito en Fashion Mix quiero mandarle unas palabras al director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci. Evidentemente no las va a leer nunca, pero me veo en la obligación moral de hacerlas públicas. Creo que no tengo suficientes palabras para agradecerle, no solo su trabajo al frente de la firma, que cada día me gusta y me sorprende más, sino su excelente gusto a la hora de elegir modelos para sus campañas. Estimado Sr.Tisci, GRACIAS por regalarnos las imágenes de Quim Gutiérrez para Givenchy

portada

No es la primera vez que vemos a Quim Gutiérrez en alguna campaña de moda. Protagonizó la campaña de Suite Blanco del pasado verano e, incluso, le hemos visto en editoriales de moda de las revistas más prestigiosas. Él se considera amante de la moda pero adapta las tendencias a su estilo propio (y lo hace estupendamente).

blanco

SuiteBlanco verano 2012

elle

Revista Elle (enero 2013)

Sin embargo, la campaña de Givenchy sube un escalón (o diez) a todo lo que habíamos visto de Quim. Riccardo Tisci quería plasmar en su campaña la “belleza gitana” en estado puro, y ha contado con los fotógrafos Mert Alas Marcus Piggott para hacerlo posible. Otras protagonistas de esta campaña son la exVoguette Carine Roitfeld con su hija, la actriz Amanda Seyfried y la modelo española de 17 años Dalianah Arekion. Pero el que nos (me) interesa es Quim. Lo ha dado todo en esta campaña y se nota. Está guapo (porque lo es), está sexy, desafiante y maduro. Y, lo que supongo es más importante para la firma, luce los nuevos diseños de Givenchy como nadie.

quim11

Tampoco es la primera vez que Tisci elige a un protagonista español para ser imagen de su firma (cosa que le agradecemos también), ya que Quim toma el relevo del torero Jose María Manzanares, que posó para Givenchy con la colección de este verano. Sin embargo, y para mi gusto (ojo, comentario totalmente subjetivo), Quim se lo come con patatas. Pero, como siempre, para gustos, los colores (y los hombres).

En resumen, que yo solo quería darle las gracias de corazón al Sr.Tisci por alegrarnos la vista en estos tiempos raros con semejante modelo.

GRACIAS, de verdad. A sus pies.

captura-de-pantalla-2013-05-23-a-las-18-03-43

img: Givenchy, SuiteBlanco, Elle

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Madre de Dios……. me lo como!!!!!!!!
    No tengo palabrasssssssss

    Responder
  2. LAVAZZA

    Como no se me cuelga el mensaje, le repito.. que me vuelve locaaaaaa! y que en esta campaña está más que guapo.. está pa rabiar!!
    Asi que si Graciasssssss Sr Tisci!!!

    Responder
  3. Y yo que le veo un aire a Jacobs…es mono, pero yo solo me comería las patatas!!! Besazos ESTEFANIA!! Ajjajaja!! ((((:

    Responder
  4. Es un chico muy guapo y en persona más!!
    Me acuerdo cuando lo veía en “El cor de la ciutat”, tan jovencito!!!

    Responder

Deja un comentario

*