HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29may 13

Crop Top

hola-look-fashion-crop_top

 

Seguimos esta semana con prendas de tendencia, y hoy le toca el turno a esta prenda: el CROP TOP. Lucir tripita está más de moda que nunca, así que ya podemos ponernos a hacer abdominales como locas, porque estos tops tan fashion sólo quedan bien si se tiene una tripita bien lisa… Hace ya muchos años que comenzaron a llevar los tops y camisetas super cortas, luego pasamos a las camisetas maxi y ahora parece que rescatamos aquélla tendencia, pero este año vuelve renovada y  me parece mucho más cool y estilosa. Este tipo de tops se caracterizan porque son por encima de la cintura, para dejar ver un poquito de cintura o insinuarla (esta segunda opción me parece mucho mejor, enseñar demasiado puede resultar muy vulgar).
Se puede combinar con las prendas que queramos: bien con faldetas (pero no demasiado cortas por favor, menos es más) o con pantalones, que es mi opción preferida, bien sean acampanados o tipo palazzo, un mix que me encanta, y si le añadís una blazer y taconazo, el conjunto puede quedar de 10. Acierto seguro si nos quedan bien las faldas largas es combinarlo con una de ellas.
 Para el día a día sumarse a esta tendencia es difícil, sin embargo siempre podemos recurrir a ella para eventos más especiales, nuestros ratos de ocio…
Las famosas ya se han apuntado a esta moda, aquí os dejo algunos estilismos para inspiraros.

HOLA-LOOK-FASHION-CROP_TOP (1)
HOLA-LOOK-FASHION-CROP_TOP (3) HOLA-LOOK-FASHION-CROP_TOP (10) HOLA-LOOK-FASHION-CROP_TOP (11)

Deja un comentario

*