HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28may 13

Spanish & Sisters, pasión por los accesorios

Gracias a la sugerencia de Tamara Hidalgo os presento hoy una firma de accesorios que lo tiene todo para haber triunfado como lo ha hecho desde 2006. Empezaron en Londres, en el ‘street market’ de Portobello con el nombre de Spanish & Sisters.

¿Quieres conocer su colección? Éstos son mis favoritos.

Sisters
El nombre de la marca me parece genial para contar la historia de dos hermanas, Elena y Ana Zarranz, que comienza hace ya 7 años en Portobello donde venden un único diseño de cinturón. Y a partir de ahí, crean su propia colección que se puede encontrar en la tiendas más prestigiosas de España e Inglaterra, y en su propia web.

En cuanto a bolsos me gusta el estilo étnico del ‘clutch’ y las bandoleras de las imágenes superior e inferior. El ‘Peackcok clutch’ se puede usar también como bandolera (trae para colgar dentro) y está hecho a mano por mujeres de una tribu de Tailandia. Precio: 65 euros.

Las bandoleras inferiores también son artesanales y proceden de Tailanda.
Sisters2
De sus collares mi favorito es éste en color turquesa, decorado con piedras turquesas y corales.
Sisters6
Estos anillos, en especial en rojo, me recuerdan a la fruta de la granada. Están decorados con piedras naturales.
Sisters3
Los pendientes tienen un toque modernista y un colorido precioso. La modelo Eugenia Silvia ha lucido los accesorios de Spanish & Sisters en numerosas ocasiones.
Sisters5
El precio de los pendientes es 52 euros.
Sisters7
La pulsera con ‘charms’ en dorado y piedras de color es otra de sus piezas muy apetecibles.
Sisters8
Y para terminar, no podían faltar sus cinturones, por algo ellos fueron el principio de la aventura. Estos dos cinturones están hechos en piel, van a la cintura y llevan la cremallera de adorno en la parte superior.

¿Te apuntas a la pasión por los accesorios de Spanish & Sisters?
Sisters4

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*