HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15may 13

Zapatos de las villanas Disney

El diseñador Kobi Levi crea unos zapatos inspirándose en las villanas Disney.

hola-portada

Este diseñador nacido en Israel propone tres zapatos inspirados en las más malas del universo Disney. Primero, la clásica Madrastra de Blancanieves y los siete enanitos, la primera película de dibujos animados con la que Walt Disney comenzó su andadura allá por 1937.

 

 

hola-madrastra

El diseñador ha utilizado los colores básicos de cada personaje. En la Madrastra incluyen el negro, el blanco y el azul, al que ha coronado con una corona dorada puntiaguda. El zapato cuenta con un tacón que hace la forma de la capa blanca con el cuello levantado. Mirando el zapato de frente, Kobi Levi ha conseguido que veamos el efecto que hace el mono negro con que se cubre la cabeza la reina de las malvadas de los cuentos. Regalar una manzana envenenada a Blancanieves es uno de los momentos más imitados en la historia del cine.

hola-malefica

Pero el personaje ruín que a mí especialmente más me gusta es éste: Maléfica de La Bella Durmiente, película que se estrenó en 1959. Con un atuendo similar al de Madrastra pero más sofisticado, Maléfica va de negro, llevando un leve toque de malva en el cuello. También se cubre la cabeza como con escamas, coronando su tocado con dos cuernos.

hola-malefica1

Maléfica es el diablo y los zapatos reflejan ese lado oscuro del personaje, incluyendo de frente el corte en pico que le hace en el cubrecabeza. Destaca, además, la punta siendo ésta puntiaguda.

hola-ursula

Y, por último, la Úrsula regordeta de La Sirenita, de 1989. También vestida de negro, destaca de su atuendo los tentáculos morados, que en el zapato negro aparecen como si lo rodearan. Hasta el tacón es un tentáculo, y la hebilla con que se sujeta el talón.

hola-ursula1

Vistos desde arriba, se puede apreciar más el detalle, con el lazo frontal en negro, la suela morada y los tentáculos sobresaliendo.

Kobi Levi suele hacer este tipo de zapato surrealista, con forma de perro, de gato, con doble tacón, como un plátano, con pelo, en forma de tirachinas o dedicado a los flamencos…

 

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Zapatos de las villanas de Disney: Fashionmix […]

    Responder

Deja un comentario

*