HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15may 13

Nicole Kidman & Jimmy Choo

La actriz australiana Nicole Kidman será la nueva imagen de la firma de calzado Jimmy Choo para su próxima colección otoño/invierno 2013-14. Ha sido la propia Sandra Choi (nueva directora creativa de la firma) la que ha elegido a la actriz, porque, según ella, refleja la personalidad y la elegancia de una mujer Jimmy Choo.

portada

El shooting de la campaña O/I 13-14 de Jimmy Choo terminó el mes pasado, y el fotógrafo elegido ha sido Mikael Jansson. No han querido desvelar nada sobre las fotos, pero la propia Nicole Kidman asegura que transmiten todo el poder y la seducción de la mujer Jimmy Choo. Tendremos que esperar al próximo mes de agosto para ver las primeras imágenes de esta campaña, que promete ser un bombazo comercial.

Sandra Choi está encantada con que Nicole Kidman sea la imagen de su primera colección al frente de Jimmy Choo. Según sus palabras, Nicole es una de las mejores actrices del mundo, pero, además, es de las más elegantes, sofisticadas y glamourosas, sin que eso le quite un ápice de sensualidad y fuerza: la perfecta mujer Jimmy Choo.

01 02

Si ya estamos pendientes normalmente de los modelitos que lleva Nicole Kidman en cada una de sus apariciones públicas, ahora nos fijaremos más que nunca en sus zapatos. Evidentemente, siendo imagen de la firma, la veremos calzando Jimmy Choo, pero nos irá desvelando poco a poco pinceladas de la nueva colección de Sandra Choi, que los amantes de los zapatos esperamos con mucha expectación.

 

¿Qué te parece la elección de Nicole Kidman como imagen de Jimmy Choo?

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*