HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

13may 13

El vestido rojo de Corina

El más de millón y medio de espectadores que vieron anoche el debut del programa de Cuatro “Un príncipe para Corina” estamos de acuerdo en que es un espacio que no puede dejar a nadie indiferente. En mi opinión, el director de cásting y el equipo de postproducción del programa se merecen una ovación y vuelta al ruedo, porque el 90% del éxito del programa es suyo. Pero lo que nos interesa hoy en este espacio de moda no es el programa, ni los candidatos, ni hacia dónde evolucionará todo ésto, sino EL VESTIDO ROJO que llevaba la protagonista, Corina, y que a más de una nos ha robado el corazón.

portada

 

La calidad de las fotografías del programa es muy mala, lo siento, no he sido capaz de encontrar una “decente”, pero después veremos las del vestido completo que me facilitó su diseñadora para recrearnos en esa obra de arte con decenas de capas de tul rojo.

01

Diseño 100% español. La artista responsable del vestido rojo más comentado en las redes sociales en los últimos meses se llama Beatriz Peñalver, no llega a los 30 años, es andaluza y eso se nota en sus diseños, llenos de dramatismo y muy femeninos, pero siempre con un toque español. Os invito a que veáis este video de presentación que tiene en su web porque es impresionante:

Hace meses Beatriz y yo nos pusimos en contacto pero el parón del blog lo dejó todo en un “más adelante”. Estoy segura que haremos algo chulo juntas. De momento, vamos a volver a ver ese vestido maravilloso que llenaba la pantalla de tv en cada plano y que, por cierto, puedes comprar en su tienda online pinchando aquí

 

02 03

 

No sabemos si Corina encontrará a su príncipe, pero desde luego, vestido de princesa ya tiene.

Enhorabuena Beatriz Peñalver, y mucho ánimo a todos los jóvenes diseñadores españoles. Con esfuerzo y con trabajo, y un poquito de suerte, los sueños se cumplen.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. Lo dije ayer,maravilloso!

    Responder

Deja un comentario

*