HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30abr 13

Castañer for Vente Privée y nuestra misión imposible

Hace unos días, tal y como os contaba por twitter y por instagram (@estefaniac2t), parte del equipo de HolaFashion y Vente Privée nos reunimos para conocer la nueva colección cápsula que Castañer ha diseñado en exclusiva para Vente Privée, que estará a la venta en su web a partir del 6 de mayo. Es una colección muy especial ya que sólo se venderá en Vente Privée durante unos días, las unidades son muy limitadas, y los precios muy asequibles. Desde HolaFashion nos propusieron a los chicos de Mr.Stylicious, A Trendy Life y a mí una “misión imposible” para la sección de Street Style: adaptar la colección de Castañer para Vente Privée a looks muy urbanos, desterrando el clásico concepto de “la alpargata es para la playa”.

portada

00

Reunidos en las oficinas de Vente Privée conociendo la colección exclusiva de Castañer

Además de pasar una mañana muy divertida con el equipo de Hola Fashion, el de Vente Privée y mis compis Juan y Elicio de Mr.Stylicious y Rebeca de A Trendy Life, creo que el resultado ha quedado muy chulo. Mucho mérito tiene, eso sí, el estupendo fotógrafo Raúl García para Vente Privée y HolaFashion.

01 0203

 

Si quieres ver el resto de fotos y conocer los detalles de todos los looks pincha en las imágenes y no te pierdas la venta especial de la colección exclusiva de Castañer para Vente Privée a partir del 6 de mayo. Para ver el post completo de esta “Misión imposible” pincha aquí.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Que fotos tan bonitas! y castañer como siempre espectacular y calidad inmejorable!
    http://petitmoly.tol.do Mi tienda online de complementos.

    Responder

Deja un comentario

*