HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29abr 13

Orange lips

hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (4)

 

Si hace unas semanas hablábamos de los labios fucsias… hoy lo hacemos de los labiales naranjas. Si sí, habéis oído bien, naranjas. No es sólo un color de pasarela porque yo concretamente en Barcelona, ya he visto a varias chicas con los labios pintados en este color y quedan realmente fenomenal…

Recuerdo que fue la primera vez que quedé con mi amiga Judith este invierno, iba vestida con jeans, camiseta de rayas marineras, abrigo de pelo y los labios en un naranja chillón. “Qué atrevida” pensé nada más verla…, pero luego me fui dando cuenta cómo ese color le quedaba realmente bien. Yo no podría decir lo mismo o por el contrario tendría que buscar y buscar entre muchos labiales hasta dar con el que me quedara bien…, y como bastante me costó dar con el rojo perfecto, no quiero repetir la misma tarea.

hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (1) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (2) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (3) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (5) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (6) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (7) hola-look-fashion-belleza-labios-naranjas (8)

 

Se supone que es lo último en maquillaje, lucir los labios naranjas… y algunas famosas como Leighton Meester lo lucen a la perfección. Chiara no iba a ser menos, ninguna tendencia se le resiste a la italiana, y a Jessica Alba… ¿hay algo que le quede mal?

¿Y tú, te apuntas a los labios naranjas?  “Sólo” hay que dar con el labial perfecto… ¡así que comienza la búsqueda!

Deja un comentario

*