HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29abr 13

DVF for GAP Kids: Vestir igual que mamá

Cada vez son más las firmas que se dan cuenta del filón que supone el público infantil (más bien sus papás, si son apasionados del mundo de la moda) y, por tanto, se lanzan al diseño de ropa para los más pequeños sin perder la esencia de la marca. Si, además, existe la posibilidad de conseguir la misma prenda en tamaño mamá/niña o papá/niño, las ventas se multiplican. La última en sumarse a esta tendencia de vestir a los peques ha sido Diane Von Furstenberg, con una colección cápsula para GAP. Una auténtica delicia para las mamás fans de la firma (entre las que me incluyo).

portada

Esta primavera/verano las mamás a las que les gusten los diseños y característicos estampados de Diane Von Furstenberg van  a tener la posibilidad de vestir a sus niñas con auténticas monadas en tamaño mini que no pasan desapercibidas. Al ser una colección para GAP Kids, los precios son asequibles, si tenemos en cuenta que no deja de ser diseño DVF.

Lo que prima en esta primera colección infantil de DVF para GAP Kids es el colorido. Estampados divertidos, colores llamativos y detalles “muy de la casa”. Prendas básicas pero especiales para que las peques sean las más fashion este verano: vestidos sueltos, camisetas, jeans, vestidos con mix de estampados…

02 03 04 05

Tampoco podían faltar divertidos bañadores y bikinis y complementos muy especiales:

06 07

La colección se completa con shorts playeros, sandalias de tiras  y bambas con suela de esparto. Tendencia 100% para las más pequeñas de la casa:

09 08

Pero no sería DVF si no hubiese su prenda estrella en la colección, el WRAP DRESS. La versión mini del “must” de DVF es para volverse loca:

01

 

¿Qué te parece la colección de DVF para GAP Kids?

¿Crees que las firmas aumentan considerablemente sus ventas gracias a sus colecciones para los peques?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*