HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26abr 13

Stylerooom, un proyecto global de estilismo

La estilista Gemma García del Álamo ha creado un proyecto muy personal que ofrece servicios de estilismo e imagen en todas sus facetas: desde decoración de espacios, ‘wedding planner’ y fiestas infantiles, a venta de productos únicos y exclusivos, servicio de ‘personal shopper’ y organización de cursos en su Pop up school.

¿Quieres conocer Styleroom?

Gema5
Styleroom, señala la presentación en la web, “es un lugar para soñar y crear. Donde todo adquiere su importancia a través del estilismo y donde vivimos cada mínimo detalle”. Si a esto le unimos la profesionalidad y el buen gusto de Gemma, el éxito cualquiera que sea el encargo que se le haga está garantizado.

Decorar y personalizar espacios, eventos, presentaciones, cenas románticas o fiestas con amigos lo encontramos en la sección Decostyle concept. En las imágenes inferiores dos ejemplos de trabajos realizados en decoración.
Gema6
En Estados Unidos los ‘wedding planners’ llevan años siendo un servicio fundamental en la organización de bodas. El mimo y el toque personal convierten ese importante día en algo unico e inolvidable. Elegir bien tu ‘wedding planner’ es fundamental y la trayectoria profesional de Gema es sin duda una garantía.
Gema7
Styleroom no busca ser pretencioso y hasta en la organización de sencillas fiestas infantiles se nota esto. Un pinic, una merienda en el campo, se convierten en algo especial, al que puedes sumar ideas divertidas como micro obras de teatro, mini cursos pop up para niños…
Gema8
De este proyecto global de estilismo la parte más personal sin duda es Shop My Secrets, que irá ampliando su oferta poco a poco, ya que está concebido como algo pequeño con producto único y exclusivo, ediciones limitadas, artistas, diseñadores, artesanos invitados, y piezas ‘vintage’.

Gema9
En la imagen superior, cinturón trenzado azul marino y dorado de los años setenta. Precio: 35 euros. En la imagen inferior, cartera piel de pitón en rayas, también de los setenta. Precio: 140 euros.

Gema10
Los servicios de Styleroom no terminan aquí, en sus pop up school se organizan desde cursos de tocados, collares, diseño de bolsos, cursos de crochet decorativo, crafts, customización, cocina para niños y origami japonés.

Y por supuesto Gemma en su faceta más genuina de estilista no podía dejar sin incluir en su amplio proyecto servicio de ‘personal shopper’, rutas de ‘shopping’, consultoría de moda, cambios de ‘look’, y fondo de armario.

Todo lo que puedas necesitasr e imaginar  reunido en un sólo proyecto: Styleroom. ¿Se puede pedir más?

Gema11

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*