HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25abr 13

Lifting sin cirugía: Maystar

Se acerca el día de la madre y nos llueven decenas de propuestas más o menos originales para regalar a mamá. Estos días os voy a ir mostrando diferentes ideas para regalar a mamá (o autoregalarse) de todo tipo: moda, cosmética, experiencias… Y como el 99% de las mujeres somos coquetas por naturaleza, la propuesta de hoy viene de la mano de la firma de cosmética Maystar. ¿Qué te parece regalar un lifting sin pasar por quirófano?

portada

Maystar Cosmética (firma 100% española) revoluciona el mercado de los productos anti-aging con su línea Synergy Lift Excellence, lo más parecido a un lifting para la piel, sin los inconvenientes de la cirugía. Es lo más novedoso contra el envejecimiento prematuro, previene la aparición de líneas de expresión, corrige y suaviza las ya existentes y tiene un efecto tensor inmediato que, además, aporta una luminosidad impresionante y sirve perfectamente como base de maquillaje.

Una cosa que sé que os va a llamar la atención (porque a mí me lo llamó) es el hecho de que uno de sus componentes sea el tripéptido de veneno de serpiente, que imita la acción paralizante del veneno de víbora del Templo Azure Cloud de Malasia. Esa acción paralizante es la que produce el efecto tensor inmediato. Si le sumamos componentes como el Bioslim y el Aminocontraxyl, lo que conseguimos, además, es reparar y proteger el adn celular, hidratar al máximo sin producir grasa, rellenar las arrugas y dar un aspecto general mucho más juvenil y luminoso.

01

La línea Synergy Lift Excellence se compone de Biorelax Lifting Serum, con máxima concentración de activos, que se utiliza siempre antes de la crema; Anti-Age Treatment Cream, la hidratante efecto lifting, en dos versiones, crema para pieles secas y gel para pieles mixtas o grasas; Biorelax Lifting Cream SPF 15,una hidratante con efecto antiestrés, que, además tiene protección solar; y la mascarilla Biorelax Lifting Mask, perfecta para utilizar una vez por semana, enriquecida con hierro y calcio.

Volviendo a mi planteamiento como regalo para el día de la madre, Maystar está realizando un sorteo en facebook (pincha aquí) para poder ganar un lote de productos para regalar a mamá. El plazo se cierra el 2 de mayo, así que ¡no te lo pienses y participa!

 

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. lavazza

    Genial idea para autoregalarme aunque no sea madre! A ver si esas primeras arrugitas de los 30 van dejando de dar la lata.
    Muakassssss.

    Responder
  2. Me lo pido, con el gel para pieles grasas, tiene muy buena pinta. Voy a investigar a ver dónde puedo adquirirlas.

    Responder
  3. Puedes encontrar los productos en tienda oficial de Maystar: http://maystarcosmetica.com
    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

*