HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

10abr 13

Louis Vuitton Prefall 2013

Ayer por la tarde me acerqué al showroom de Louis Vuitton para conocer las novedades de la firma francesa de cara al próximo otoño y, sobre todo, poder ver en persona su lanzamiento más importante de este 2013: la nueva maleta Zéphyr.

portada

La colección PreFall 2013 es sobria pero maravillosa. Dan ganas de estrenarla ya, y, la verdad, con el tiempo que hace, sería más lógico ponerse ya el prefall que la colección de verano (¿empezará la primavera algún día?). Una buena noticia para las amantes del taconazo: Marc Jacobs ha subido centímetros a su modelo icónico (con el candado en el talón) para la próxima temporada. Una maravilla en metal y terciopelo que estoy deseando probarme en tienda. Las botas de pelo ESPECTACULARES, tanto como la colección de encaje “Lace is more”.

01 02

Complementos para todos los gustos pero que no dejan indiferente. Collares ochenteros con acabado espejo o cuajados de swarovskis, zapatos con pompón de visón y guantes con pelo o con lazo. Detalles que no pasan desapercibidos.

03

Pero, para mí, sin duda, las estrellas de la colección PreFall 2013 son estos tres bolsos que son tres joyas en 3D: con monogram en relieve o damier de paillettes, estarán en tiendas a partir de finales de junio. ¡Qué maravilla!

03a

Después hicieron una presentación del nuevo trolley de Louis Vuitton con el que vuelven a revolucionar el mundo del equipaje. Tras muchos años de investigación y comparación con las mejores maletas del mercado, lanzan ZÉPHYR, una maleta dura, con un peso mínimo, una capacidad impresionante y una calidad que solo Vuitton puede ofrecer. Yo, que tengo una de sus maletas desde hace 8 años y está impecable y no me ha dado nunca ni medio problema, os aseguro que es la evolución perfecta, por tamaño, por peso, y porque tiene una capacidad interior que, de verdad, no te esperas a simple vista.

04 05 06

 

Zéphyr ya está disponible en tiendas y en su web en dos tamaños, 55 y 70cm.

Es, simplemente, la maleta perfecta.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. ainsssssssssssss me gusta todo! jajaj que decir de esas maletas??? ainsssss solo suspiros jajaja
    Mi tienda online http://petitmoly.tol.do

    Un besazo

    Responder
  2. Rita Riera

    que preciosidad todo!

    Responder
  3. A mi también me gusta tooodooo…!!! Los zapatos con el candado atrás, los bolsos, la maleta Zephyr… Me voy a echar la primitiva ahora mismo, jaja.

    Responder
  4. Los zapatos pompón y tacón cuerno o coma me han chiflado. Besos

    Responder
  5. Ainssssssssssssss (suspiro de amor, muuuuuuuucho amor)!!

    Responder
  6. todo es muy lindo, pero lo que mas me gusta son los zapatos con pompon! suuuper bonitos!
    beso!
    kity-cri

    thekityshoesworld

    Responder

Deja un comentario

*