HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29mar 13

MOCA, MODA CON PERSONALIDAD

Durante las últimas semanas, tengo el placer de encargarme del outlet de novias de la tienda Moca de Bilbao (hay vestidos de novia de firmas nacionales e internacionales desde 390 euros, podéis llamar para coger cita a 944168489). Moca es una tienda que además de tener su espacio para novias, se dedica a la moda del día a día y de ocasiones más especiales con prendas y accesorios muy diferentes y marcas exclusivas.

hola- look and fashion- paricia moca

Patricia Álvarez es la artífice del universo Moca. Una joven emprendedora que decidió abrir su propio negocio en Bilbao en el 2000 con una tienda “monomarca” de DKNY. Después, en el 2004  se lanzó con su propia tienda Moca, mutimarca. Poco a poco con mucho esfuerzo y trabajo a conseguido que Moca crezca y llegue hasta Madrid y actualmente cuenta con cuatro tiendas ( tres en Bilbao y una en Madrid) .

La primera tienda Moca que se encuentra en Bilbao, es una tienda de moda joven, con marcas como Antik Batik, Tibi NY, MIranda Makaroff, Paul & Joe Sisters, Pinko, MSGM, Essentiel y muchos más.

hola- look and fashion- moca bilbao- dentro

Moca Couture Bilbao, es la segunda tienda que también tienen hueco para las novias. Ofrece prendas y accesorios de diseñadores como DKNY, Michael Kors, Paul & Joe, Tory Burch, Halston Heritage y un gran etc. En el espacio para novias podemos encontrar firmas tan grandes como Jennhy Packham, Monique Lhuillier o Maria Luisa Rabell, entre otras. Son firmas con las que Moca trabaja en exclusiva en España y que han vestido a novias que han llegado desde toda España, Francia incluso países árabes y Rusia.

hola- look and fashion- moca- bilbao

Moca Couture Madrid tiene la misma filosofía que la de Bilbao, y las marcas son muy similares. Son prendas exclusivas para una mujer con mucha personalidad y diferente.

hola- look and fashion- moca- madrid

Por último la tienda Moca de complementos y calzado de Bilbao, perfectamene pensado con marcas como Ash, Mellow Yellow, Ugg, Castañer, Pretty Ballerinas, Schutz, Hunter y muchos más.

Por si esas cuatro tiendas fueran poco, Moca Couture, también dispone de tienda online, así que podemos comprar o ver sus prendas desde cualquier lugar con un solo click!

Patricia explica, que las colecciones que elige se basan en prendas que favorezcan a la mujer y no le gusta comprar tendencia sólo porque esté de moda. Más que nada se fija en que cada prenda haga sentirse bien a la mujer y que se pueda ver guapa.

Hola- look and fashion- moca couture- madrid

La prenda estrella de las tiendas Moca, son los vestidos. De todos los estilos, más arreglados para distintos eventos, formales para la oficina y el día a día o informales para los días libres, con tejidos de primera calidad y cortes que se adaptan al cuerpo de cada mujer y las hace especiales.

Es sin duda, una pieza clave en cualquier ruta de shopping tanto de Bilbao como de Madrid. Si quieres buscar algo diferente y exclusivo, Moca es tu tienda.

¿Conocéis alguna de las tiendas Moca? 

¡Feliz día!

Deja un comentario

*