HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27mar 13

Natalia Vodianova para Etam

El desfile “Girls only” que presentó la colección de Natalia Vodianova para Etam fue mucho más que un desfile de lencería. Fue todo un “live show” transmitido en directo en la web y en 3D en cines, pero sobre todo una preciosidad de colección. 

Natalia Vodianova estuvo acompañada de su novio Antoine Arnault durante el desfile que tuvo lugar en la Bourse de Commerce de París.

Etam
La colección está dividida en cinco inspiraciones que se pusieron en escena en cinco escenarios con cinco cantantes.

Para abrir el desfile Isabeli Fontana, Edita Vikeviciute, Anna Se- lezneva, Julia Frauche, Liu Wen, Lais Ribeiro con coronas de flores en la cabeza y stilettos en los pies desfilaron al compás de la música de la cantante sueca Lykke Li y su “I follow rivers”.

Románticas propuestas con estampados Liberty London y rosas empolvados.
Etam1
Negros, blanco, perlas, plumas, gasas de encaje pero también de cuero, y cortes vertiginosos para la línea más sexy y contemporánea.
Etam2
Piezas casi de alta costura con ricos materiales y tejidos para la línea más elaborada de todas las propuestas en el desfile por Natalia Vodianova.
Etam3
La escena más juvenil la línea Glam by Etam, la línea icónica de la marca. Velos, diademas y maquillaje flúor para princesas eléctricas versión siglo XXI.
Etam6
En el desfile no faltaron las propuestas de trajes de baño joya de líneas geométricas y con solo un tirante para estilizar la figura.
Etam4El “live show” contó con las actuaciones de Rita Ora con «How we do party», Selah Sue, con voz ronca y sensual, más íntima junto con su guitarra acústica con «Raggamuffin», Lily Allen, que después de 4 años de ausencia interpretó Smile» ; y M.I.A., incombustible sobre la última escena con «Paper Planes» y «Bad Girls».

Descubre más tendencias de lencería para esta temporada con Katsia Zingarevich.
Etam5

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] turbantes de todos los estilos, coronas finitas… Y la última tendencia para este verano, coronas de flores en versión XXL. ¡Como lo oís! ¡Este verano las flores están de moda y cuanto más grandes, […]

    Responder

Deja un comentario

*