HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27mar 13

MIS BÁSICOS DE BELLEZA EN LA PLAYA

Comienzan oficialmente las vacaciones de Semana Santa y muchos estaréis disfrutando de ellas en la playa, o quizá os marchéis hoy mismo. Os envidio. Este año a mí me toca quedarme en Madrid, pero os voy a contar mis imprescindibles en la playa, por si os sirve de ayuda. Son los productos que me llevé a Dubai hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantada con ellos.

portada

 

Como os conté por twitter en su momento, mientras preparaba la maleta para Dubai casi me vuelvo loca buscando por casa los productos solares que utilizo habitualmente, y justo en ese momento, como si de un príncipe azul a lomos de su corcel se tratara, llamó un mensajero a mi puerta con los nuevos solares de Clarins de este año. ¡Qué felicidad tan grande!. Fueron directamente a la maleta y tengo que deciros que repetiré con ellos este verano porque tienen un tamaño comodísimo, una protección correcta y, sobre todo, un olor y una textura maravillosos (yo es que soy muy maniática para los olores de las cremas). El after-sun, un 10, se seca enseguida y deja la piel super hidratada y jugosa.

la foto 1

 

Además, incluí un par de productos más de Sephora que son geniales para aguantar horas en la playa: un protector solar en spray, que es más cómodo de aplicar que la crema y tiene protección 30, y un agua hidratante que puedes utilizar cuantas veces quieras en cara y escote y refresca muchísimo.

la foto 2

 

Y, por último, pero no menos importante, una joya que descubrí hace poco para proteger el pelo del sol y evitar que se encrespe, se deshidrate y se ponga cual estropajo. Se llama Sol de Janeiro, es una loción que aplicas en el pelo (yo me la pongo sobre todo en las puntas) antes de ir a la playa y luego puedes ir repitiendo a lo largo del día. Es una maravilla. También se vende en Sephora. Se nota que soy MUY FAN de Sephora, ¿verdad?. Es que me puedo pasar horas cotilleando y probando en todos sus stands…

la foto 3

 

Eso es todo, amigos. Espero que os sirva de ayudita este post con mis favoritos para la playa.

Yo seguiré soñando con la de Dubai y contando los días para que llegue el verano…

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Ummmm tiene muy buena pinta ese spray hidratante, la verdad que hace muchos años ya se los veía a las nórdicas en los aviones y siempre me pregunté lo que serían, mi último imprescindible para mis vacaciones fue el Daiquiri de fresa , el problema es que todavía, desde enero, los residuos no han abandonado mi cuerpo jejejejejejejeje. Muchas gracias como siempre por tenernos tan informadas y deseando que llegue el buen tiempo para ponerlos en prácticas.

    Responder
  2. Mya Villar

    Yo también soy muy fan de Sephora, pero desconocía ese producto para el pelo..¡¡Tendré que probarlo!!
    Besitos

    http://maylooks.blogspot.com.es/

    Responder

Deja un comentario

*