HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

05mar 13

REPSTYLE de ESSIE

Hace unos días os contaba en twitter que me había llegado lo nuevo de Essie para esta primavera, un “nail art” muy especial que puedes hacer en casa tú misma. Se trata del estampado de serpiente en las uñas, el conocido como “Repstyle” de Essie. ¿Quieres saber cómo se hace y ver el resultado?

portada

Una de las tendencias clave de esta primavera-verano 2013 son las pieles exóticas. Essie traslada esta tendencia a nuestras uñas gracias a sus nuevos esmaltes con partículas metálicas y al imán que incorpora en la tapa. Consigues un resultado divertido, original e impactante en apenas unos minutos y en tu propia casa.  Lo único que hay que hacer es aplicar dos capas (muy generosas, si no, no funciona) del esmalte Repstyle que más te guste, acercar al máximo (sin tocar la uña) el imán de la tapa de tu esmalte y esperar a que la física haga el resto. Las partículas metálicas de tu esmalte Essie se moverán gracias al imán y crearán un efecto croc 3D muy original. Después puedes aplicar tu brillo o secante habitual.

pasos

Yo, que para estas cosas soy extremadamente torpe, confiaba CERO en mis posibilidades de conseguir el efecto Repstyle, pero, aún así, lo intenté. Y, para ser la primera vez, no me quedó nada mal…

resultado

La colección Repstyle de Essie está formada por cuatro colores metalizados que consiguen el mismo efecto croc 3D: Repstyle (el que yo he probado en la fotografía), bronce tostado; Ssssssexy, en un rojo azulado brillante; Crocadilly, verde caza brillante; y Lil’Boa peep, en gris metalizado con reflejos platino. Espectaculares los cuatro:

03

 

¿Qué te parece la colección Repstyle de Essie?

¿Te atreves a lucir el estampado reptil en tus uñas?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Que buena pinta tiene! La próxima vez que vaya a Madrid lo buscaré ;)
    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    Responder
  2. Me parece súper curioso lo del imán.Pero yo es que para estas cosas soy muy clásica.
    Me gustan mucho los esmaltes de Esssie,pero en colores más tradicionales.

    Responder
  3. Martuka

    me parece gracioso y desde luego ya no saben que inventar..
    pero sabéis que en mercadona hace no mucho tenían uno igual pero para hacerte las uñas a rayas, también con un imán..

    Responder
  4. mk

    :O bueno…me kedo mueeeelta, no sabia que existian estas cosas jajajaja

    Responder
  5. Me ha encantado el post,lo probaré .
    Gracias
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

*