HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28feb 13

“Majed” by Alexa Chung

¿Te imaginas viajar a Nueva York para protagonizar una sesión de fotos dirigida por Alexa Chung? Eso es lo que han conseguido las tres ganadoras del concurso de Maje en su página de Facebook. Además, los looks elegidos para ellas por Alexa estarán a la venta en Maje. ¡Descubre todos los detalles!

CONCOUR MAKING OF
Icono de moda, “it girl”, Alexa Chung, la modelo inglesa y colaboradora del Vogue británico, causa adoración entre sus miles de seguidores.

Una gran idea la de la firma francesa Maje, de la que Alexa es imagen, convocar un concurso internacional de estilo en su facebook con Alexa como jurado. Las tres ganadoras: una norteamericana, Katerina, una londinense, Parisa, y Cynthia la parisina.

El premio: viajar a Nueva York donde el pasado 15 de enero las elegidas fueron protagonistas de un “shooting” con prendas de la colección primavera/verano 2013 de Maje, seleccionadas por Alexa que hizo de estilista para ellas.  Las imágenes en blanco y negro siguen el estilo sesentero de la campaña de O/I de Maje con Alexa.

CONCOUR MAKING OF1
En la imagen inferior la neoyorquina de 20 años Katerina, estudiante de segundo curso en la Universidad, amante de los festivales de música americanos. Es una chica muy creativa que en su tiempo libre le gusta diseñar desde una corona de flores a custominzar un nuevo par de zapatos.
CONCOUR MAKING OF2
Parisa vive en Londres y con 22 años ya ha grabado su primer maxi-single. Le encantan los sesenta, como a Maje y a Alexa, y por eso decidió participar en el concurso.
CONCOUR MAKING OF3
Cynthia es la parisina y es la personificación de una joven parisina de 25 años. Comparte con las otras dos ganadoras su pasión por la música y trabaja en una agencia de comunicación digital. A Alexa le gustó de ella su look soñador.
CONCOUR MAKING OF4
En unas divertidas imágenes del “making of” del shooting en Nueva York.
CONCOUR MAKING OF5
Las tres ganadoras posan como auténticas modelos.
CONCOUR MAKING OF6
Alexa no se perdió un detalle durante el inolvidable día.

¿Con cuál de las tres ganadoras te identificas más?
CONCOUR MAKING OF7

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*