HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28feb 13

EL ESTILO DE GIOVANNA BATAGLIA

Giovanna Battaglia es objetivo número uno de los fotógrafos en las semanas de la moda más importantes de todo el mundo. Todos los flashes se disparan cuando Battaglia aparece con sus looks arriesgados y modernos, pero siempre tan acertados.

Como su nombre bien lo indica, Giovanna es italiana de pura cepa, de madre calabresa y padre siciliano y creció en Milán. Según cuenta ella, desde muy pequeña ya diseñaba vestidos a sus Barbies y más adelante vestía a sus hermanos.

 

hola- look and fashion- giovanna battaglia- portada

 

Comenzó su andadura profesional trabajando como modelo para nada más y nada menos que Dolce & Gabanna.  Pero enseguida se dio cuenta de que no le convenc­ía la profesión. Quería dedicarse a la moda, pero desde otra perspectiva y así se convirtió en estilista freelance.

Tras trabajar durante un tiempo en publicaciones menos conocidas,llegó a las que tenían mayor acogida colaborando para el Vogue China, Vogue Alemania, Vanity Fair  y llegando a ser editora de L´uomo Vogue.

Hoy día vive en Nueva York con su novio Vladimir Restoin-Roitfeld, hijo de Carine Roitfel ( ex-directora de Vogue París) y trabaja como estilista Freelance para la revista W.

 

hola-look and fashion- giovanna hola- look and fahion- giovanna battaglia- syle hola- look and fashion- baaglia- giovanna

Giovanna Bataglia tiene un estilo único. Cualquiera que sea amante de la moda y siga un poco las tendencias, pasarelas, revistas y demás, la conoce. Y es que Giovanna es un referente en cuanto a moda, ya que por mucho que el escaparate de las firmas y marcas sean las pasarelas, en la calle es donde se ve el estilo, elegancia y el saber llevar de cada persona. Y de eso Bataglia, entiende mucho.

Es muy arriesgada y le encanta mezclar estampados y estilos, pero siempre acierta. Tiene esa capacidad de “se ponga lo que se ponga”, ir siempre perfecta. Por ello, es una habitual de la sección de stret style de las mejores revistas o portales de moda. Y es uno de los objetivos más queridos del afamado fotógrafo de stree style The Sarolialist.

 

 

hola- look and fashion- battaglia hola- look and fashion- battaglia esilo hola- look and fashion- battaglia- giovanna style hola- look and fashion- battaglia- sreet style hola- look and fashion- battaglia- stree style hola- look and fashion- battaglia- street

 

Le encantan los accesorios y más sin son llamativos. Gafas y clutchs XXl, con colores estridentess, collares, pendientes llamativos… Y por supuesto, le vuelven loca los zapatos. Tiene una colección de calzado de todos los estilos, colores y firmas que ya quisieran muchas fashionistas.

Giovanna Battaglia, allá donde vaya, siempre es el centro de atención por ese estilazo que la caracteriza, por su saber llevar y su elegancia.

 

hola- look and fashion- battaglia. giovanna style hola- look and fashion- giovanna battaglia- 2 hola- look and fashion- giovanna battaglia- look

¿Os gusta el estilo de Giovanna Battaglia?

¡Mil besos y feliz día!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*