HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27feb 13

Katsia Zingarevich, nueva imagen de Intimissimi

La historia de Katsia Zingarevich, es como la de otras modelos que llegaron del Este como Natalia Vodianova, un cuento hecho realidad. La bielorrusa Katsia fue descubierta con 15 años en una cafetería. Tras truinfar con grandes firmas, esta P/V es la imagen de la firma italiana Intimissimi.

Katsia
En 2006, tras ganar el concurso “Supermodel of the World” de la prestigiosa agencia Ford, se convierte en un rostro habitual de las pasarelas más importantes y de diseñadores como Armani Privè y Stella Mc Cartney.

Su 1,78 metros de altura, su rostro anguloso y un cuerpo con las curvas perfectas ya la convertieron en ángel de Victoria’s Secret. Ahora protagoniza “The baroque of the South”, la nueva campaña primavera/verano de Intimissimi, sucediendo a otras conocidas modelos como la rusa Irina Shayk nombrada embajadora de la firma en 2010.

Pero éstas no son las únicas que comparten Irina y Katsia. La bielorrusa está también ligada al fútbol como esposa del propietario del Reading FC.

Katsia1
El aire mediterráneo que respira la campaña, que recuerda a las últimas de Dolce &Gabbana con Italia como escenario, presenta una colección inspirada en los años sesenta y setenta pero sin olvidar las propuestas marineras, un clásico en cualquier colección veraniega.

Los colores negro y blanco de algunos de los modelos se adornan con encajes y transparencias para un look muy sexy.
Katsia2
klkl
Katsia4
La colección presenta también tonos pasteles: azul cremoso, fucsia, azul cielo luminoso que se combina con un color vanilla, menta y amarillo ópalo. Otros matices son los colores vivos y divertidos; los naturales almendrados y rosa desgastado; fantasías con estampados florales y “vichy” en múltiples tonalidades.

¿Lista para renovar el armario?
Katsia3

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*