HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26feb 13

LOS ZAPATOS DE MBMFW (O/I 13-14)

Tal y como hicimos la pasada edición de MBMFW (para recordarlo pincha aquí y aquí), vamos a hacer un repaso por las propuestas de calzado de nuestros diseñadores para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. Vamos a ver los zapatos de diferentes estilos que han sacado a pasarela la semana pasada y vamos a poder deducir cuál será la tendencia el próximo invierno:

portada

Andrés Sardá sorprendió con sandalias abotinadas con plataforma con mezcla de colores, estampados y hebillas. Francis Montesinos y Miguel Palacio prefirieron sencillos salones, eso sí, metalizados y con pulsera al tobillo (una tendencia que vamos a ver repetida en varios diseñadores). Hannibal Laguna acompañó sus eternos vestidos de fiesta con unos salones negros de altísima plataforma cuajados de pedrería, y Teresa Helbig optó por salones de altísimo tacón y colores “poco invernales”.

01

02

Fantasía es la mejor palabra para definir las propuestas de algunos de nuestros diseñadores para la próxima temporada de otoño invierno. Ana Locking apuesta por salones combinados en diferentes colores y acabados en punta, Juana Martín adorna sus peep toes con encaje y pedrería, y Maya Hansen, fiel a su particular estilo, nos propone zapatos y botas que no pasan desapercibidos:

03

Daniel Rabaneda sorprendió en su estreno “oficial” en MBMFW con unas cómodas sandalias de tacón de metacrilato en degradé fucsia diseñadas por él para Jeffrey Campbell. Más pulsera al tobillo en Rabaneda y también en María Barros, con originales zapatos combinados. Mucho más clásicas las propuestas de Ailanto, con unos hiperfemeninos “zapatos de baile” con tira en T, y Roberto Torretta, que apostó por altísimos salones en ante de varios colores.

04

Mañana seguiremos con este repaso a “los pies de MBMFW” en su edición otoño-invierno 2013-14. Quiero dar las gracias a Rebeca de A Trendy Life por sus fotos de Miguel Palacio y, sobre todo, a Ruth Martín, autora del resto de fotografías del post de hoy. Su cobertura en directo de MBMFW desde el backstage fue espectacular. Puedes seguirla en twitter aquí y sus fantásticas fotos en instagram aquí.

¿Cuáles te han gustado más…de momento?

 

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Muy buena recopilación!Me encantan los de Miguel Palacio y Rabaneda
    Un besito..
    Estreno blog en..
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    LADY MACARONS

    Responder
  2. Me gusta mucho la luz que los salones de Miguel Palacio le dan a los pantalones oscuros tipo sastre; los zapatos combinados de Ana Locking y de Maria Barros también me han gustado mucho.

    Las botas de Maya Hansen, se ven un poco complicadas de combinar…

    Responder
  3. Me quedo con los metalizados de Palacios… Preciosos!!!

    Responder
  4. Esperaba este post ;) GRACIAS
    Me encantan los zapatos de salon,me parecen que van con todo
    Un saludo

    Responder
  5. Ruth Martín

    Gracias por incluirme en este post y por elegir mis fotografías, además de valorar mi esfuerzo en esta edición de MBFWMadrid. Anima en momentos difíciles. Eres un sol :-)

    Responder
  6. Teresa H. y Torretta me han encantado,buenos básicos de calidad,y los de Rabaneda me parecen originales y a la vez muy combinables.
    besos

    Responder

Deja un comentario

*