HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25feb 13

Oscar 2013, invasión en azul

¿El color de la noche de los Oscar? Contra todo pronóstico fue el azul.

portada

Chelsea Hadler haciendo monerias en la fiesta de Elton John. Iba con un Gaultier azul.

La 85 edición de los Oscar, el premio de cine cuya alfombra roja y gala no me pierdo desde hace más de 20 años, no fue tan sorprendente como creímos en un principio. Ni el aniversario de los 50 años de Bond fue para tanto ni las bromas del presentador Seth MacFarlane tuvieron tanta gracia (también es verdad que nos perdimos en la traducción). Eso sí, los números musicales cumplieron con creces y hubo sorpresas entre los ganadores, cosa que siempre se agradece.

 

Pero a lo que vamos. ¿Qué ocurrió en la alfombra roja? Pues como en todas las ediciones hubo de todo. Vestidos sirenas en nude, de corte princesa, metalizados pegados a la silueta, en rojo Valentino. A pesar de que en muchos corros fashionistas se especuló con que el color de moda en esta ceremonia sería el verde esmeralda, lo cierto es que no se vio. Y fue el azul en sus diferentes tonalidades el color estrella de la gala, incluyendo las fiestas posteriores a la que acuden los no invitados a los Oscar.

 

1

El azulón galáctico de Isla Fisher en la fiesta de Vanity Fair.  Con un corte sirena y cola, lució el escote de la noche: un palabra de honor. Lo peor fue la combinación de los accesorios en verde con el clutch en negro, y sujetarse el flequillo soltándose la melena. Nancy Odell fue de las primeras en llegar a la alfombra, asustando al personal. Un bustier en un vestido con una exagerada abertura y un degradado poco favorecedor. Lo peor visto en esta ceremonia.

2

También poco acertados estos dos modelos: el primero de la gala, de una de las entrevistadoras, Lara Spencer, con un tejido de terciopelo brillante; y el segundo, el de Emily Mortimer (que iba con su marido Alessandro Nivola) en la fiesta de Vanity Fair, demasiado apretado, con un clutch en gris que no combinaba nada. De cómo posar (esos pies) se podría hablar en otro post.

3

Me sorprendió Helent Hunt con un diseño de H&M que lució espectacular, aunque no le hubiera añadido un collar. La niña más joven en ser nominada a los Oscar, Quvenzhane Wallis, fue con un aparatoso Armani, por no hablar del bolso perro al que nos tiene habituados. Esta vez incluso le añadió accesorios glamurosos al can.

4

En la fiesta de Vanity Fair vimos dos modelos correctos. Uno estilo túnica en azul oscuro casi negro de Greta Gerwig, y el de la mujer de Jason Bateman, Amanda Anka, muy elegante en su sencillez.

5

Dos jóvenes, dos formas de posar parecidas, dos vestidos interesantes. Lily Collins en la fiesta de Vanity Fair, con un modelo de Zuhair Murad que combina encajes por arriba y glitter en la falda.  Y la actriz de Anna Karenina, que ganó a mejor vestuario, Alicia Vikander con un vestido de encajes en azul celeste, con cinturón amarillo. Vimos en general pocos bolsos y sí mucho brazalete.

6

En un tono azulón aguamarina vimos a la veterana Emmanuelle Riva con una túnica sencilla y elegante de Lanvin. Del mismo color llegó la hija de Jamie Foxx, Corinne Bishop, con un vestido plisado con escote corazón.

7

Jennifer Hudson me gustó mucho con este Roberto Cavalli con transparencias, menos Reese Whiterspoon con este Louis Vuitton que jugaba con los ribetes en negro.

8

El detalle lo puso el ganador Daniel Day-Lewis con su esmoquin azul de Domenico Vacca y la mujer de Mark Ruffalo, Sunrise Coigney, que combinó un modelo en negro a rayas con un bolso de mano azulón.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*