HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

25feb 13

ALBA GALOCHA

hola-look-fashion-alba_galocha

Reconozco que su nombre empezó a sonarme hace poquito, sobre todo cuando le dieron el premio en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el que se hizo con el premio como mejor modelo de la edición de septiembre de 2012. La veía desfilar y me gustaba, pensaba que esta chica era muy joven pero que derrochaba mucha personalidad y que sobre pasarela lucía las prendas a la perfección, pese a no ser de las más altas.

Y es que esta gallega de 1,71cm se ha convertido en toda una it girl. Derrocha frescura y juventud, ha sido portada de diversas revistas de moda y parece que este 2013 va a ser su año, yo no paro de verla por todos los lados. En esta última edición de Mercedes Benz Fashion Week ha acaparado muchísimos flashes y la he visto entrevistada varias veces en televisión. Además también es blogger, “Tea Time” es el nombre de su particular bitácora.

hola-look-fashion-alba_galocha (1) hola-look-fashion-alba_galocha (2) hola-look-fashion-alba_galocha (3) hola-look-fashion-alba_galocha (5) hola-look-fashion-alba_galocha (6) hola-look-fashion-alba_galocha (7) hola-look-fashion-alba_galocha (8) hola-look-fashion-alba_galocha (9) hola-look-fashion-alba_galocha (10) hola-look-fashion-alba_galocha (11)

No le pierdas la pista porque Alba Galocha ha venido para quedarse…

Deja un comentario

*