HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

19feb 13

MBMFW: DÍA 1

Ayer fue el primer día oficial de nuestra querida “Cibeles”. No pude asistir a los desfiles de la mañana pero los de la tarde me encantaron, cada uno en su estilo. Miguel Palacio para Hoss, Teresa Helbig y Ana Locking desplegaron sus propuestas para el próximo otoño invierno 2013/2014.

portada

Miguel Palacio ha vuelto a presentar en la pasarela madrileña la colección completa que ha diseñado para Hoss Intropia. La prenda protagonista, como es habitual en él, ha sido el vestido. Impresionantes los maxi cinturones dorados a modo de obi de las primeras salidas. Mucha seda, mucho movimiento, mucho verde esmeralda (color de este año) y espectaculares salones metalizados con pulsera al tobillo.

MP1 MP2

Mención especial SIEMPRE merecen sus pieles. Pocos diseñadores (Torretta y pocos más) son capaces de crear prendas de pelo tan bellas y ponibles como las de Palacio. Los vestidos de noche del final del desfile tienen todas las papeletas para convertirse en los más deseados las próximas fiestas navideñas.

MP3 MP4

Teresa Helbig siempre es una de mis favoritas. Sus colecciones son siempre tan femeninas y dulces que no sabría elegir uno solo de sus modelos. Una vez más, no ha defraudado con su colección, aunque nos presenta a una mujer más cañera y atrevida. Impresionante el manejo de la napa que ha demostrado en esta colección, creando unos vestidos absolutamente delicados en rosa empolvado para el día y en negro para la noche. Super favorecedor el bajo de los pantalones pitillo, enseñando tobillo y presumiendo de zapato. Especiales también sus ornamentos: pequeñas placas de metacrilato cortadas con láser y bordadas a modo de maxi paillettes.

TH1 TH2 TH3 TH4

Y, por último, Ana Locking. Su desfile comenzó con unas palabras de Alfred Hitchcock hablando sobre “McGuffin”, que es como se llama su colección masculina y femenina para el próximo otoño-invierno. Un desfile que comenzó bastante comedido y fue ganando en intensidad y en estampados para terminar con un estallido de flores en todas las prendas. Las sudaderas estampadas con el nombre de la colección fueron las más comentadas. Las salidas finales, en lamé azul, mis favoritas. Y, por supuesto, la falda de largo midi y maxi volumen. Maravillosa.

AL1 AL2 AL3 AL4 AL5

Hoy estaré de nuevo en MBMFW y os iré contando a través de twitter e instagram (@estefaniac2t) todo lo que vea. Recordad que toda la información sobre la pasarela madrileña la puedes encontrar en el especial Fashion Week Madrid de hola.com. 

¿Qué te parecen las propuestas para el próximo invierno?

*img: hola.com*

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Yo me pido los vestidos en cuero rosa de Teresa Helbig y las pieles de Palacio…aún estoy babeando jajajjja

    Responder
  2. Pues aunque me gustan las colecciones de Palacio para Hoss,estos cinturones los veo una copia (en ancho) de los de Gucci del pasado año ( o del anterior,no recuerdo bien).Pero vamos,las copias en moda española son lo más habitual.

    Teresa H.me encanta…es cañera,moderna y muy femenina ( no es fácil reunir esas características).Un 10.

    Ana L.no me transmite nada.

    Responder
  3. Me encantan los zapatos metalizados con pulsera al tobillo de Palacios; los vestidos verde Esmeralda y por supuesto me vuelven loca los vestidos de napa rosa empolvado de Teresa Helbig, me conformo con uno!!!

    Responder
  4. Mapi

    Me encantan tus crónicas, es como estar en front row !!!

    De lo visto, me quedo con un maxi cinturón y un abrigo de piel, que maravilla; seguiré soñando….
    Mi paisana Ana Locking, que me encantó en la pasada edición, me ha dejado indiferente en esta.

    Espero Ángel Schlesser, a ver que tal…

    Besotes,
    Mapi

    Responder
  5. GRACIAS Estefanía,por enseñarnos este resumen de la pasarela a las que no tenemos la suerte de verla en directo.
    Me gustan los tonos verdes para el invierno,en realidad para todo el año ;) y las pieles son….impresionatemente bonitas.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

*