HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ene 13

Del top less de Sofia Vergara a las sandalias peludas de Celine

No hay nada como llegar al fin de semana y hacer un pequeño recuento de las cosas que más nos han impactado o inspirado. He elegido estos ocho temas relacionados con el cine y las series de televisión. ¡Empezamos!

 

portadila

 

En este blog de la comunidad Look and Fashion suelo hablar de temas de moda relacionados con el cine y las series de televisión (los que conoceis mi blog personal Yonomeaburro, sabéis que hago malabarismos para hablar de todo lo que me gusta). Como muchos temas se quedan fuera, por ser algo cortos para un único post, aquí tenéis a modo de Pinterest las ocho cosas más chulas que me gustaría destacar hoy jueves.

1. La marca Fila lanza unas zapatillas de edición limitada en colaboración con el canal Nickelodeon inspiradas en la serie de dibujos animados Las tortugas Ninja. Menos mal que no han sido customizadas en modo infantil, ya que están pensadas para los adultos, de ahí que el color sea más discreto.

2. No como la funda para el iPhone que homenajea los caparazones de las famosas tortugas, que ya sabéis que se llamaban como famosísimos artistas del Renacimiento: Leonardo, Raphael, Michelangello y Donatello.

3. La actriz Sofia Vergara bien sabe lo que es aliarse con las marcas. Así es como ha logrado convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión según Forbes. En el último anuncio de Covergirl la actriz de Modern family juega a la ambiguedad, asegurando que va a hacer un top less.

4. Más uñas, las de la colección diseñada por Deborah Lippman con un guiño (cuatro colores) a las protagonistas de Girls, la serie que ha ganado a Modern Family este año en los Globos de Oro. Al frente, Lena Dunham, con sólo 26 años.

 

yonomeaburro

5. En la última campaña de Céline me sorprende con estas sandalias de hombre que lleva una modelo con las uñas de los dedos de los pies pintadas de rojo (el leit motiv parece ser los esmaltes de uñas). La plantilla me recuerda inmediatamente a los seres peludos de la película Donde viven los monstruos, de Spike Jonze.

6. Curiosamente, otra marca, Mulberry, se inspiró en esta misma historia, basada en un cuento de Maurice Sendak, para su campaña ambientada en un bosque, con una modelo y uno de los monstruos escondido en el bosque.

7. Y sin olvidar el tema peluche, es curioso que una serie tan popular como Mi pequeño Pony lleve varias semanas siendo un bestseller en EE UU. El cómic está causando furor.

8. Y ya que queda menos, el ramo de flores ideal para el próximo San Valentín, bueno más bien el ramo de pequeños pony, que ha customizado una amante de estos personajes. Un DIY mu fácil de conseguir.

Mañana más!

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*