HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ene 13

TENDENCIA RAYAS

Comenzamos a repasar las tendencias que vienen para la nueva temporada. La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las rayas como año, pero esa vez son diferentes. En blanco y negro, con rayas muy anchas, así vienen repletas las prendas para esta primavera- verano.Y es que el tándem blanco y negro es una combinación que funciona mucho y si encima le añadimos las rayas, el éxito está más que asegurado.

Firmas como Michael Kors, Balmain, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana entre otros se sumaban a esta tendencia con su propuestas para la nueva temporada. Rayas anchas, negras y blancas, la mayoría en vertical en pantalones,shorts, chaquetas, tops y vestidos.

OSCAR DE LA RENTA

hola- look and fashion- poscar de la renta

 

BALMAIN

hola- look and fashion- rayas- balmain

MARC JACOBS

hola- look and fashion- marc jacobs- rayas

MICHAEL KORS

hola- look and fashion- rayas- michael kors

DOLCE & GABBANA

hola- look and fashion- dolce and gabbana- rayas

Por supuesto, las marcas y firmas low cost no han tardado en hacerse eco de esta tendencia y en cada tienda que visitemos seguro que encontraremos más de una prenda con este estampado. Entre ellas, triunfan las camisas con rayas verticales, quizás porque las vemos más fáciles de combinar, pero podemos encontrar faldas, vestidos, chaquetas y pantalones ideales con este estampado en blanco y negro.

La verdad es que es que las rayas verticales sientan muy bien, ya que estilizan mucho al contrario que las horizontales, que nos hacen más anchas. Por ello, creo que es una tendencia que gusta mucho. Aunque en un principio nos recuerde a los uniformes antiguos de los árbitros o también en el caso de las rayas horizontales al típico disfraz de preso, creo que pueden quedar muy estilosos y elegantes sabiendo combinarlos.

ASOS

HOLA-LOOK AND FASHION-ASOS HOLA-LOOK AND FASHION-ASOS2

NEW LOOKHOLA-LOOK AND FASHION-NEW LOOK HOLA-LOOK AND FASHION-NEW LOOK2

TOPSHOPHOLA-LOOK AND FASHION-TOPSHOP

ZARAHOLA-LOOK AND FASHION-ZARA2HOLA-LOOK AND FASHION-ZARA

Así que, si esta primavera quieres ir a la última, no te puede faltar tu prenda de rayas bicolor en blanco y negro en el armario. Yo desde luego ya estoy enganchada y tengo una camisa de H&M tallas grandes, pero estoy deseando hacerme con algún pantalón. A ver si hay suerte y alguna tienda que tenga tallas grandes se anime con esta tendencia.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda?

¡Feliz día!

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*