HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ene 13

MANICURA LOUBOUTIN

La pasión por las suelas rojas traspasa el universo de los zapatos. Ahora que está tan de moda el “Nail Art”, una de las manicuras más solicitadas es la llamada“manicura Louboutin. Hoy vamos a ver cómo se hace paso a paso, por si te animas a lucir “red soles” en tu manos.

portada

 

 

Tal y como os conté por twitter e instagram (@estefaniac2t) el pasado viernes disfruté de una “tarde de chicas” con mi hija gracias a NAIL’S SECRET (c/García de Paredes 78, Madrid Tf: 917024038) que son expertas en Nail Art y trabajan con Essie, mi marca favorita de esmaltes de uñas.

01

 

Estar en Nail’s Secret es “teletransportarte” a NY. Todo tan amplio, tan chic, todo cuidado hasta el último detalle… Es como un oasis en medio de la ciudad en el que disfrutar de una relajante sesión de manicura y pedicura mientras escuchas el mejor jazz y te tomas unos cocktails. Planazo para ir con tus amigas o darte un homenaje.

Yo tenía muy claro que quería probar la manicura Louboutin (cómo no) pero la peque estuvo dudando entre tantos colores de Essie y al final se decidió por el 92-Aruba Blue. Más difícil fue elegir qué dibujitos se quería hacer, ante tal despliegue de discos para el “stamping”. Finalmente, como tiene las uñas muy pequeñitas, se decidió por unos minúsculos topos blancos. El resultado, muy divertido y “muy Kusama“.

02

La manicura Louboutin es relativamente sencilla pero se necesita tener un pulso estupendo, como para todo el Nail Art. Los colores que utilizamos fueron el 88-Licorice (negro brillante) y el 64-Fifth Avenue (rojo similar al de las suelas) de Essie. Después de hacer la manicura habitual, a la hora de aplicar el color el primero es el rojo, que se extiende en la parte interior de las uñas, con mucho cuidado para no manchar los dedos. Se dan un par de capas para que se vea bien el rojo. Después se pinta la uña con el negro y se aplica brillo. En las fotos no se aprecia bien, pero el resultado es super original. Un detalle importante: esta manicura se luce mejor si tienes las uñas más largas (porque hay más “suela”). El que llevo yo en las fotos es el largo máximo que yo aguanto, justito justito para poder hacer esta manicura, pero se ve menos…

03

 

Fue una tarde estupenda gracias a las chicas de Nail’s Secret.

¿Te gusta el Nail Art? 

Etiquetas: , , , , ,

13 comentarios

  1. yolanda

    Me ha encantado este post!!!!!
    las dos veces que he estado en Nueva York me hice la manicura y me encentan estos sitios… la pena que vivo en un pueblo pequeñito y aqui no hay nada parecido…
    Cómo me gusta el resultado de tu manicura, yo soy de las tuyas, no puedo llevar las uñas muy largas, y la de Marta súper divertida!!!!!
    Un abrazo para las dos!!!!

    Responder
  2. Ke post más chulo el de hoy , are una vista por el centro Nails Secret, muy fans de Martita

    Responder
  3. sara

    Me encanta!!!!!!!!lastima q me muerda las uñas…

    Responder
  4. Maravilloso Estefania!! nos encantó realizaros Nail Art, es un plan 10 para ir madre e hija!! Cualquier diseño al alcance “de tus manos”!! Un besito

    Responder
  5. mk

    m encanta!!! geniales las dos!! estas navidades intente hacer algo “distinto” en las uñas en casa y fue un auténtico desastre jejeje…hay que ser muy profesional y os dejaron estupendas!!
    un beso!!! ;D

    Responder
  6. Buenos días, me encanta el resultado…es original y queda genial.
    Las uñas de Marta preciosas, tan pequeñitas…dan ganas de comerla.
    Me ha encantado verte, aunque sea por detrás.
    Muaaaaaaaaaaaa:)

    Responder
  7. Buenos días,
    Me ha encantado el resultado, tengo una boda y llevaré vestido rojo con complementos en negro y me viene como anillo al dedo.
    Estefanía si no es indiscreción nos podrías decir el precio de tu manicura Loutoubin??
    Gracias.

    Responder
  8. OOhhhh!! Q chulada!! Me encantaría hacermela, pero no creo q las luciera bien, las llevo más cortitas q tú. Es q no soporto las uñas largas, no sé hacer nada llevándolas largas …. por no hablar de q se me parten en 0,2 …

    Me quedo con el modelo q lleva Marta!! jejeje!!

    Un besazo!

    Responder
  9. Dulce

    Chulísima!! me encanta (L)

    Responder
  10. Me encantan Estefanía, que ganas de probarlas :) Y las de Marta perfectas para ella! Seguro que pasasteis una tarde estupenda, tendré que ir con mis amigas :)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    Responder
  11. Bueno pero q bien lo pasasteis … Me encanta la foro con tu peque. Un saludo

    Responder
  12. Genial post! Como me gusta el tema uñas. Muy original :)
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

*