HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29ene 13

The Hilfigers, marineros en alta mar

Vuelve la familia americana más “preppy”. Los Hifigers dejan la casa de campo en Virginia, donde han pasado cazando la temporada otoño/invierno, y eligen alta mar para presentar “Le vöyãge seafãr-iüs”la nueva campaña P/V 2013 de Tommy Hilfiger realizada en Sag Harbor, Nueva York.

Tommy

Esta campaña de Tommy Hilfiger incluye por primera vez un webisode digital con el tema “Do My Thing” de la cantante británica Estelle, en colaboración con Janelle Monáe, perteneciente al segundo álbum estadounidense de Estelle titulado All of Me publicado en 2012.

Los fans y seguidores de las redes sociales de Tommy Hilfiger que respondan a la pregunta, “¿Cuál es tu deseo para el 2013?” con el hashtag #doyourthing, podrán ganar descargas gratuitas del tema de Estelle, “Do My Thing” que se escucha en el webisode.

Tommy1
Me encanta la vuelta a las “raíces naúticas” de la firma: anclas, rayas, nudos marineros, naúticos…

“Las referencias náuticas clásicas fueron unas de las primeras inspiraciones que incorporé a mis diseños, por esta razón la nueva campaña es muy especial para mí” ha confesado Tommy Hilfiger. “Me encanta la vida marinera y esta temporada The Hilfigers emprenden una travesía como solo ellos podrían hacer, con todo el espíritu aventurero y la joven irreverencia que hemos llegado a amar y a esperar de ellos. No hay mejor escenario para destacar la inspiración náutica que la paleta de colores rojo, blanco y azul y los detalles del legado prep de la colección de desfile primavera 2013.”

Tommy2

La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean. El estilismo es de Karl Templer y la direccion creativa de Trey Laird of Laird + Partners. Geniales las gafas de sol femeninas con el toque “retro”.

Hasta los lunares en rojo y azul se transforman en un look marinero.

Tommy3
En el look de la derecha, una idea de Tommy Hilfiger para combinar un look marinero, con trenca de rayas, pantalones tobilleros y mocasines con tacón.

¿Te apuntas a un paseo por alta mar?
Tommy4
Repasamos algunos “looks marineros” del desfile P/V 2013 de Tommy Hilfiger:

Tommy5

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Marycarmen Paz Solis

    Holaaa Patricia!! Me encanta Tommy, y esta colección es muy original y práctica! Graciass muy buen post!! Besazoooo

    Responder

Deja un comentario

*