HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29ene 13

LA REINA MÁXIMA

Hay mujeres que no necesitan ser la más guapa, la más delgada o la más estilosa del mundo para conquistar a un príncipe, a todo un país y a medio mundo. Solo necesitan su sonrisa. Una de esas mujeres es Máxima Zorreguieta, dentro de unas semanas la reina Máxima.

portada

 

A mí que los temas de realeza me dan un poco de pereza (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado) tengo que reconocer mi debilidad por Máxima Zorreguieta. No solo por ser argentina (otra de mis debilidades, ya que viví allí una etapa estupenda de mi vida) sino por su eterna sonrisa y su expresividad. Es una mujer que desprende energía, alegría, vitalidad, y pasión. Y se agradece, entre tanto protocolo y postureo de casa real.

Ayer la reina Beatriz de Holanda anunció que el próximo 30 de abril entregará el trono a su hijo Guillermo y, por tanto, Máxima se convertirá en reina consorte de Holanda. Quién se lo iba a decir a ella hace unos años cuando conoció a Guillermo y le preguntó a qué se dedicaba… ¡porque no sabía que era príncipe heredero!

La boda de Guillermo y Máxima ha sido de mis bodas reales favoritas. Pese a que su padre, Jorge Zorreguieta, ministro en la sangrienta dictadura de Jorge Videla en Argentina, no pudiese acudir al enlace, la felicidad de Máxima era tal, que ahí comenzó su verdadero idilio con el pueblo holandés. Se casaba feliz, por amor, y con el firme compromiso de cumplir con sus obligaciones y hacerlo lo mejor posible. Me encanta ver las fotos de esta boda… inevitable compararlas con otra que nos pilla más cerca. ¿Se puede ser más feliz?

bodareal

Si hay algo que enamoró a los holandeses fue la espontaneidad y el carácter latino y divertido de Máxima (además de aprender a hablar flamenco como si fuese nativa). Incluso en los actos públicos nunca deja de ser ella misma. Y no es una espontaneidad forzada (que eso se nota), es que Máxima es así. Y por eso me encanta. Ha sido un soplo de aire fresco en la hierática monarquía holandesa. Y la relación con su suegra, superados los escollos iniciales (como todas las suegras) se nota que es estupenda (y tampoco forzada).

espontanea

Por supuesto vamos a hablar de su estilo. Es una de las princesas con mayor presupuesto para sus gastos (más de 600mil €/año) y le encanta la moda, aunque tiene que someterse a la etiqueta del rígido protocolo real. No escatima en sus modelitos y, aunque a veces ha sido criticada por ello, la mayoría de los holandeses están encantados con la imagen que proyecta. Máxima está muy bien asesorada en cuanto a colorido. Suele apostar por tonos tierra, beige y dorados en actos de día, y por colores muy intensos, que le favorecen especialmente, para actos más importantes. Muchas veces viste de naranja, color “oficial” de Holanda, un guiño que siempre gusta al país. Le encantan los tocados y pamelas bien llamativos, y los luce como nadie. A pesar de sus cambios de peso radicales, casi siempre acierta en sus elecciones, y es muy consciente de lo que le queda bien, de la edad que tiene y del puesto que ocupa. Un aplauso para ella y sus asesores. Ya podían aprender algunas princesas.

estilo1 estilo2

Las fotos con sus niñas me parecen adorables. Tan rubios, tan ideales todos…tan felices!!

madre

Máxima es guapa y tiene un buen equipo de asesores. Pero lo mejor que tiene (y eso no hay fortuna ni monarquía que lo compre) es su eterna sonrisa

sonrisa

El próximo 30 de abril podremos ver el momento en el que su marido se convierta en el rey de Holanda. Pero medio mundo estaremos pendientes de ella, y nos emocionaremos con ella. ¡Mucha suerte a ambos!

fin

 

¿Qué te parece el estilo de Máxima Zorreguieta?

¿Tienes alguna “princesa favorita”?

Etiquetas: , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Yo soy fan de Máxima desde el día de su boda. Y de su vestido de novia , me encantó el Valentino que llevó.
    Creo que es de las princesas, junto con Mary Donalson , que han sabido ganarse a su pueblo. Y lo han hecho con su encanto y demostrando que con naturalidad y no tanta rigidez se llega lejos.
    En cuanto a sus estilismos , sabe lo que hace y destaca por encima de muchas princesas.
    Un beso y gracias por este post!

    Responder
  2. mk

    m encanta esta mujer!! siempre va impecable y para mi es la reina de los tocados/pamelas (en cuanto a eventos reales se refiere) y es que todo hay que decirlo, es muy muy guapa de cara!!

    Responder
  3. Desde luego que coincidimos contigo, lo mejor que tiene esta mujer es su eterna sonrisa. Normal que se haya ganado a su familia política, al país y se podía ganar a quien quisiera. Ojala que le vaya muy bien en esta nueva etapa que va a comenzar. Por cierto, a nosotras nos encanta como viste!!!!

    Responder
  4. Me encanta Máxima, es super simpatica y natural, normal que se hay ganado a los Holandeses. Y su estilo es ideal, me encanta como va casi siempre

    besos

    Responder
  5. ´Me chifla Máxima, su espontaneidad siempre…simpatía…estilosa a más mo poder y siempre pendiente de su marido, sus niñas..sí estoy de acuerdo , en que es féliz y lo deja ver.
    Besos

    Responder
  6. Es una SEÑORA, en mayúsculas, siempre elegante, acorde con sus respectivos compromisos, sencilla ,pero super estilosa…y que decir, de esa simpatía y cercanía que transmite, a mi me gusta mucho, y creo que deberían aprender de ella la realeza de otros países….
    Patry

    Responder
  7. sara

    No soy monarquica para nada, pero no quita q esta mujer es espectacular!!!ya podia tomar nota otra….

    Responder
  8. Es ideal!!! Siempre lleva unos tocados y pamelas espectaculares!!! Quién tuviera tanto evento donde lucirlos! de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!! Un besazo guapa

    Responder
  9. marxmar

    Todas las princesas en general, me parecen de una raciura total y “de mode”, lo mismo quqe la institucion. Pero esta mujer siempre me ha gustado mucho. Desde luego de todoas las princesas de la actualidad LA MEJOR.

    Responder
  10. Es la más cercana de todas las princesitas Disney. Siempre, alegre, fresca, siempre sonriendo…
    A nosotros nos ha tocado la más sosa del pueblo, y por lo poquito que sé la más repelente.

    Carmen

    Responder
  11. Yo soy fan incondicional de Máxima, me encanta su estilo atrevido en cuanto a colores, y sus tocados más aún.

    Responder
  12. Ana

    Bueno,de acuerdo con que lo mejor de Máxima es su sonrisa,con eso ha ganado mucho.Pero nunca he entendido las excesivas alabanzas respecto a una supuesta elegancia;si bien es cierto que su figura no acompaña,se viste demasiado recargada ,pero lo peor es su maquillaje,exagerando su bronceado con polvos de sol,que aparte de envejecer,está muy pasado de moda.Todo en ella es muy excesivo.No se trata de comparar,aunque Mary de Dinamarca le da mil vueltas,y desde luego Kate de Inglaterra.Tampoco entiendo que cada vez que se menciona a una princesa europea haya que criticar a la nuestra,es muy cansino.Nadie es perfecto en esta vida.Mis padres recuerdan lo mal que caía en España la Reina,que ni hablaba nuestro idioma,y al cabo de 30 años empezó a ser mucho mas apreciada,siendo en el día de hoy el personaje mas querido de la casa real.

    Responder
  13. Yolanda Ferreiro

    Me parece fascinante esta Señora, realmente es un soplo de aire fresquísimooo para la Monarquía europea…Ojalá algunas futuras reinas tomaran nota de su naturalidad, vitalidad, y energía.

    Responder
  14. Uyyyyy hay algo q no me gusta como una persona com tanto glamour y tanto gusto puede cuidar tan poco los estilizamos de sus pequeños.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

*