HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29dic 12

MOCASINES o LOAFERS

Recuerdo que de pequeña les tenía una manía horrible a los mocasines (también llamados loafers entre los fashionistas) y mi madre se empeñaba en comprármelos… ¡Y ahora me pasa lo contrario! ¡Me encantan! Y si además son como entonces, en granate y borlas, más aún. Hace un par de años me compré unas en Topshop en color cuero que me gustan mucho y las sigo usando como el primer día.

Este año, es una de las tendencias en calzado, aunque ya lo veíamos venir hace ya algunas temporadas. En muchas tiendas podemos encontrar varios tipos de loafers, pero reinventados, modernizados, con tachuelas, con estampados diferentes, colores originales…

Y este año me apetecía tener unos nuevos, los mocasines perfectos. En mi búsqueda me llevé una sorpresa en Massimo Dutti, ya que tienen varios modelos, algunos muy clásicos que me encantan y otros más modernos que también me gustan… ¡Difícil decisión!

Pensando en calzado cómodo y plano, me gustan estos granates con borlas y las de estampado de leopardo. ¡Me quedo con las dos!

Estas granates más clásicas y las que más se parecen a las auténticas también me encantan y las grises con esas mini-tachuelas, también me parecen ideales.

Y estas últimas negras, muy sencillas y elegantes son preciosas.

 

Los mocasines de tacón también me gustan mucho, sobre todo si tienen el tacón ancho. Tengo un par de hace ya unos  3 años de Bimba & Lola que son muy cómodas, en azul marino y que todos los inviernos me los pongo bastante.

La verdad es que me he llevado varias sorpresas porque he encontrado loafers en tiendas que no me esperaba como es el caso de Stradivarius. Dos versiones de mocasines muy bonitos en granate y en negro.

 

Zara en cambio nos ofrece mocasines más informales y blanditos, con tachuelas y en colores más vivos. Me gustan, pero no son lo que yo busco.

Y esos dos últimos modelos que he encontrado en Bershka y Pull & Bear. Las primeras negras con tachuelas y las segundas en granate y con flecos.

Mirando en tiendas multimarca de calzado he podido encontrar también muchos modelos y muchas opciones, pero las que más me gustan sin duda, son las de Massimo Dutti, me quedaría con todos y cada uno de los modelos.

¿Os gustan los mocasines? ¿Tenéis algún par?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Hola:
    Creo que al igual que no nos pueden faltar unos tacones, tampoco unos mocasines, sobre todo para cuanto una tiene que ir cómoda, y para los días de mucho trajín.
    Me ha gustado mucho el post

    Responder

Deja un comentario

*