HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28dic 12

Gafas rosas, ¿sí o no?

Han sido una de las sorpresas del año. Darren Criss, protagonista de Glee, puso de moda las gafas rosas. Pero, ¿lo consiguió?

 

¿Te atreverías a llevar unas gafas rosas de sol? Las celebs no se lo han pensado y durante este 2012 hemos visto gafas rosas en muchos rostros conocidos. Y no sólo a las hijas de famosos como la niña de Ben Affleck y Jennifer Garner, cuyo color es de lo más normal en lo más peques. También hemos visto llevar gafas de montura rosa a la it girl Alexa Chung, que se apunta a un bombardeo, y a la cantante Gwen Stefani, siempre tan rompedora.

 

Pero, ¿el resto de los mortales se las pondría? Pues sí. Actrices más discretas como Anne Hathaway, que triunfa ahora con la imprescindible Los Miserables, y hasta chicos como Darren Criss, uno de los cantantes del coro de Glee, se han atrevido a llevarlas.

Las gafas rosas han dado la nota en looks monocromos como el de Jessica Biel, han formado parte del disfraz de Hello Kitty de Paris Hilton, por entero de rosa, y han sido el accesorio imprescindible para divas como Lady Gaga, como en la portada de la revista V.

 

En definitiva, no sólo pelirrojas como Isla Fisher se han puesto unas gafas que conjuntan con su cabello, ha habido algunas, como Drew Barrymore, que han apostado hasta por las lentes con espejo de color rosa. Comprobado: las gafas de sol rosas nos gustan mucho. Pero más para el verano…

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*