HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28dic 12

Conociendo lo que nadie ve de Louis Vuitton

por

Hace unos días comenzaba nuestra aventura #LVexperience, aunque más que una aventura fue, como indica el hashtag, toda una experiencia. Aterrizamos en Paris junto a Gala, Pelayo y Alexandra para comenzar nuestra aventura en Asnieres conociendo la Maison de Famille, la casa que fue la página en blanco que inició la historia de Louis Vuitton, una página que fue llenándose de baúles, bolsos, maletas y accesorios que se convirtieron en los más codiciados del mundo de la moda.

En su Maison, y al calor de la chimenea, disfrutamos de un ambiente único en el que las fotos y los libros que llenaban el salón nos hablaban de la historia de la familia y la decoración art nouveau nos daba pistas de los gustos de los inquilinos. Después de disfrutar de una comida francesa en la que se cuidó hasta el último detalle (sí, con mantelería y vasos con el monogram presente) pasamos a su museo privado donde se custodian algunas piezas que se han convertido en obras de arte.

Poco después llegó lo más especial del viaje, un tour por el atelier de la Maison, un lugar secreto para muchos en el que cada trabajador es una pieza de un gran engranaje que hacen posible que las piezas de Louis Vuitton existan.

Más de nosotros en www.cupofcouple.com

Deja un comentario

*