HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24dic 12

Mi regalo para Navidad: un bolso Zubi

El regalo ideal para estas navidades: un bolso cartera de Zubi inspirado en algunos paisajes hechizantes, de película.

Cuando desde Hola me comentaron qué regalo me gustaría hacer o que me hiciesen, pensé inmediatamente en los bolsos diseñados por Mercedes y Elena Zubizarreta, al frente de su marca Zubi.

Ya sabéis que suelo comentar en Look and Fashion el estilo en películas y series de televisión, así que el bolso que me propuso Mercedes fue éste llamado Mosteiro, inspirado en el bosque misterioso en el que se oculta la Caperucita Roja interpretada por Amanda Seyfried en Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?).

Sus clutchs están realizados en paño de lana con estampaciones digitales de lugares paradisiacos, con cremalleras con flecos, flexibles e ideales para llevarlos en la mano. “Hemos jugado no sólo con paisajes si no con detalles, acercándonos al objeto fotografiado y convirtiendo la imagen en casi un cuadro abstracto. Además queremos compartir con los que menos tienen, y de la mano de Trekking for Kids, hemos lanzado un bolso solidario para recaudar fondos para orfanatos a lo largo del mundo. Nos hemos divertido haciendo el catálogo al lado de grandes profesionales que no queremos olvidar”, nos comentan en su magnífica web.

 

El precio estimado del bolso es de 60 euros y se puede comprar online en su web Zubi-Shop.com o en Madrid, en las tiendas Malmo (Hernán Cortés, 14) y Speed & Bacon (Don Ramón de la Cruz, 26).

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*