HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21dic 12

JOYAS PARA TU PELO

Se acercan días de fiesta y siempre nos apetece ponernos algo más especial en las comidas, cenas y quedadas con amigos que surgen estos días. Un toque sutil y diferenciador que nos haga darnos cuenta de que estos días son festivos y hay mucho que celebrar.

No soy de las que opta por aconsejar que nos llenemos de brillos, lentejuelas y nos pongamos los tacones de infarto que más altos encontremos, sino que sigamos teniendo nuestra esencia, jugando con nuestras prendas de siempre y les demos un toque único con algún complemento que luego podamos reutilizar.

Es por ello que hoy quería hablaros de estos accesorios, de estas diademas para vuestro pelo para que lo adornéis estos días de una manera especial. Darán mucha luz a vuestra cara y lo podéis llevar tanto con una coleta o trenza, como con un moño despeinado que también quedan muy bien y con un efecto  de “parece que me la acabo de poner” aunque hayáis estado una hora delante del espejo…

Huiría de las melanas largas con las diademas, dan un toque muy aniñado de la que es mejor huir, sin embargo hay gente a la que le gusta.

Lo mejor es que podrás llevarlas desde con unos vaqueros, una camiseta básica y una blazer, bailarinas o taconazo, hasta con un little black dress u otro vestido más especial.

Las que os he enseñado en el post son de Jennifer Behr, ¿no os parecen preciosas?

¿Soléis llevar diademas de este tipo? ¿Vais a llevar algo especial estas fiestas?

¡Ya me contaréis!

Deja un comentario

*