HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

12dic 12

BOTAS DE AGUA

Durante el otoño y el invierno (y en algunas zonas, durante más tiempo) se han convertido en imprescindibles en nuestros armarios. Pero, afortunadamente, desde hace unos años ponerse las botas de agua no es sinónimo de ir peor vestida. Las mejores firmas (y las de siempre) han aprovechado el tirón de la moda de las botas de goma y lanzan multitud de modelos, colores y formas para todos los gustos (y para todos los bolsillos). ¿Quieres ver las botas de agua más fashion de este año?

Burberry es una de esas firmas que produce botas de agua “de toda la vida”. Si bien es cierto que en España no eran fáciles de encontrar, las botitas de goma con su clásico estampado de cuadros recorren las calles londinenses desde hace décadas. Ahora podemos comprar muchos modelos diferentes de Burberry, además de su clásico print. Las que imitan la forma de las botas de montar son un best seller.

Ante el éxito de ventas de las botas de goma, son muchas las firmas que han lanzado las suyas, intentando imprimirles su estilo particular (todo lo que permite una bota de agua…). De arriba a abajo podemos ver dos modelos de Dolce&Gabbana, Gucci, DKNY y dos modelos de Viviene Westwood para Melissa:

Estampados, colores, incluso coquetos lazos, marcan la diferencia. Las siguientes propuestas son de Missoni y Red Valentino:

 

Hasta la marca UGG, conocida en todo el mundo por sus calentitas botas forradas de “borreguito”, han lanzado su línea de botas de agua:

Sin embargo, desde hace unos años, la firma reina en cuestión de botas de agua es HUNTER. Aunque hace unos 9 años solamente las producían en los colores típicos del cazador (verde, marrón, negro…) y te miraban como a un perro verde cuando las llevabas puestas, de repente han tenido un “boom” tan impresionante que podemos encontrar Hunter de todos los colores, alturas, terminados y estampados. Incluso Jimmy Choo lanzó una edición especial de Hunter con el “toque Choo”:

Para las adictas al tacón, el calzarse unas botas de agua planas podía ser todo un drama estilístico. Sin embargo, algunas marcas ya se han lanzado al “más difícil todavía”: botas para la lluvia con tacón o cuña. Algunas, como las Dsquared, son absolutamente maravillosas. En la imagen podemos ver Dsquared de altísimo tacón, Chanel y Hunter de tacón medio (arriba), cuñas de Hunter y Dsquared (abajo) y botas altas de efecto acolchado de Marc Jacobs.

Para terminar este repaso por las botas de agua, nada que me enternezca más que las de bebé/niño. La cantidad de colores de las Hunter es abrumadora,  las Crocs con asita para que se las puedan poner solitos es lo más tierno del mundo, y las mini Marni…para “it kids”:

 

Ante semejante despliegue de botas de agua preciosísimas…

¿a quién no le apetece que llueva?

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Para mí sin absolutamente necesarias. Con lo q llueve aquí es imprescindible tener al menos un buen par de “katiuskas” ;)
    Yo tengo unas negras de Miss Sixty de hace un par de años q son mi salvación, porque la parte del pie es como una bota de agua normal, y la parte de arriba desde el tobillo es de tela acolchadina y calentita, con lo cual yo, a la primera gota q cae, ya las estoy preparando.
    Muy chulos los modelos q nos has seleccionado!
    Besín!
    Marta.

    Responder
  2. Yo todavía no tengo unas botas de agua en mi zapatero, es mi asignatura pendiente… Aunque ya vi las Dsquared cuando las sacaste en tu blog personal y me encantan!!! Es que con las Hunter me veo un poco “modo pescador”, a ver si las marcas low cost se animan y nos sacan unas con tacón decentes! :D

    1Bsoo!
    Teresa.

    Responder
  3. las Hunter… tantos colores que bonitas todas!!! pero las que se salen ya sabes …. las Dsquared de taconazo!!!!
    muasss

    Responder
  4. Yo tengo un problema con las katiuskas…me las compraría casi todas!!jajajajaaj
    Éste año…ya creo que no pero quiero las Hunter rosas si o si!!
    Te han faltado las Pirelli con tacón que también son chulísimas! y las tuyas esas son impresionantes!!
    Un besitoooo

    Responder
  5. Como me gustan las botas de agua!!!

    Las que más… las hunter!!

    Responder
  6. En casa somos de Hunter mi hija y yo,pero las crocs que acabo de ver con asitas para el peque son todo un descubrimiento!!
    Gracias
    Un saludo
    Patricia S.

    Responder

Deja un comentario

*