HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

04dic 12

TENDENCIA: RELOJES DORADOS

El color oro o dorado, lleva ya unas cuantas temporadas entre nosotros. Cada vez nos animamos a llevar complementos, pulseras, collares en este color que siempre dan un toque elegante y especial a los looks. Con esta tendencia, se han puesto muy de moda los relojes en tonos dorados y cada vez son más las marcas que se han animado a sacar sus modelos en oro.

 

 

El reloj ya se ha convertido en un complemento más, no sólo para dar la hora, si no para adornar nuestras muñecas. Por ello, es importante encontrar el que más nos vaya y nos guste. Podríamos decir que un reloj dorado es un básico que no puede faltar en en el armario o joyero de una fashionista, ya que siempre puede dar el toque perfecto y especial a nuestro outfit.

Son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia, relojes dorados en su mayoría grandes, para que se vean bien, adornan las muñecas de las caras más conocidas de la televisión, el cine y las pasarelas.

 

 

Marcas como Swatch, mark Maddox, Guess, Mchael Koors, Viceroy, Fossil, Folie- Folie, Lotus o Dona Karan entre otros, se han sumado a esta tendencia y tienen relojes preciosos.

Eso sí, aunque en algunos casos los precios son más elevados, hay marcas que ofrecen precios muy asequibles y los relojes son de muy buena calidad, como es el caso de Mark Maddox.

 

 

 

Pero no sólo encontramos relojes dorados en las marcas más conocidas de joyería, también las tiendas online low cost o de bajo coste ofrecen sus versiones a muy buen precio. En Asos podemos encontrar diferentes modelos en relojes dorados, algunos más masculinos que otros.

Puede ser un gran regalo para estas navidades…

 

 

Los relojes se pueden llevar ellos mismo sin nada más o también con muchas pulseras a la vez. La verdad es que cada se lleva más combinarlos con brazaletes de diferentes estilos y colores. Pueden dar un toque muy diferente y chic al atuendo y queda muy bien, y es que lo excesivo está de moda en cuanto a bisutería.

 

Fotos: tumblr.com
 

¿Os gustan los relojes dorados? ¿Tenéis ya el vuestro? ¿Cuál de los que os propongo os gusta más?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Me encantan los relojes de la marca Mark Maddox….. y llevo ya unas semanitas buscando alguna tienda fisica donde los vendan… ya que me gustaria ver y tocar antes de comprar… pero solo los encuentro por las tiendas online, ¿Alguien sabe si los venden tambien en tiendas fisicas?

    Gracias

    Vivo en Sevilla.. por si conoceis de alguna joyeria! Gracias!!

    Responder
    • Ana Goitia

      Sí que venden en muchas joyerías de toda España y también en El Corte Inglés, así que lo tienes fácil!

      Besos y gracias por comentar reina!

      Responder

Deja un comentario

*